Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Funda MOJIA para Blackview A55 Pro con Función Antirrobo RFID.

9,99

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Funda MOJIA para Blackview A55 Pro con Funci√≥n Antirrobo RFID. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

MOJIA se compromete a producir fundas para teléfonos de alta calidad. Mano de obra fina para adaptarse perfectamente a su teléfono.

Materiales Premium:

100% cuero PU suave de alta calidad, protecci√≥n total, resistencia a impactos y ara√Īazos. Colores de moda y atractivos.

La funda interna del teléfono de TPU suave, fácil de instalar y quitar, brinda protección contra colisiones en las 4 esquinas del teléfono.

Características adicionales:

Ranuras para billetera y tarjetas, tres ranuras para tarjetas a la izquierda y un monedero. A diferencia de la funda de cuero com√ļn, esta funda de cuero para Blackview A55 Pro viene con funci√≥n de deslizamiento antirrobo RFID para evitar que personas con motivos ocultos roben tarjetas de cr√©dito.

Se puede usar como soporte para admitir m√ļltiples √°ngulos, lo que le permite ver pel√≠culas y hacer videollamadas, liberando sus manos.

Paquete incluido:

Una funda para móvil estilo cartera compatible con Blackview A55 Pro.
„ÄźCompatible„ÄĎPor favor, compruebe el modelo de su tel√©fono m√≥vil antes de comprar. Esta funda de piel MOJIA solo es compatible con Blackview A55 Pro.
„ÄźMaterial Premium„ÄĎ La funda MOJIA Blackview A55 Pro est√° hecha de cuero suave de PU de alta calidad con una carcasa interior especial de TPU a prueba de golpes, y la artesan√≠a complicada crea fundas de cuero para tel√©fonos m√≥viles modernas y de alta gama, la billetera de cuero es muy duradera y resistente a los ara√Īazos.
„ÄźProtecci√≥n integral„ÄĎLa carcasa interior de TPU con bordes elevados y acolchado adicional brinda protecci√≥n integral contra golpes, y una funda exterior de cuero en relieve agrega una sensaci√≥n superior para proteger su dispositivo contra rasgu√Īos, ca√≠das y abolladuras en la superficie.
„ÄźCartera de alta capacidad„ÄĎDise√Īo cuidadoso, el interior de la funda tiene 3 ranuras para tarjetas y un compartimento para billetera, que puede contener 3 tarjetas y algunos billetes. Esta funda de cuero para Blackview A55 Pro viene con funci√≥n de deslizamiento antirrobo RFID para evitar que personas con motivos ocultos roben tarjetas de cr√©dito.
„ÄźLibere sus manos„ÄĎ Puede usar la carcasa del tel√©fono como soporte para ver videos o pel√≠culas en el mejor √°ngulo para una experiencia de visualizaci√≥n c√≥moda y satisfactoria. Adem√°s, los recortes de carga precisos se ajustan a los botones laterales y de volumen; para que puedas cargar sin quitar la funda.
sobre el mismo:

1. ¬ŅQu√© promete MOJIA con sus fundas para tel√©fonos?
MOJIA se compromete a producir fundas de alta calidad con mano de obra fina que se ajusten perfectamente a su teléfono.

2. ¬ŅQu√© materiales se utilizan en la funda MOJIA para Blackview A55 Pro?
La funda MOJIA para Blackview A55 Pro est√° hecha de cuero suave de PU de alta calidad con una carcasa interior especial de TPU a prueba de golpes.

3. ¬ŅQu√© caracter√≠sticas adicionales tiene la funda MOJIA para Blackview A55 Pro?
La funda MOJIA para Blackview A55 Pro tiene ranuras para billetera y tarjetas, funci√≥n de deslizamiento antirrobo RFID, y se puede usar como soporte para admitir m√ļltiples √°ngulos.

4. ¬ŅQu√© protecci√≥n ofrece la funda MOJIA para Blackview A55 Pro?
La carcasa interior de TPU con bordes elevados y acolchado adicional brinda protecci√≥n integral contra golpes, y una funda exterior de cuero en relieve agrega una sensaci√≥n superior para proteger su dispositivo contra rasgu√Īos, ca√≠das y abolladuras en la superficie.

5. ¬ŅC√≥mo se puede usar la funda MOJIA para Blackview A55 Pro para liberar las manos?
Se puede usar la carcasa del teléfono como soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia de visualización cómoda y satisfactoria. Además, los recortes de carga precisos se ajustan a los botones laterales y de volumen; para que puedas cargar sin quitar la funda.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Funda MOJIA para Blackview A55 Pro con Funci√≥n Antirrobo RFID.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad