Tienda Online de Seguridad, vigilancia, defensa personal y espionaje

DASH Cam

En SECURCCTV.ES estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de DASH Cam. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de DASH Cam

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de DASH Cam. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Mostrando los 12 resultados

  • ¡Oferta!

    Abask Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170°...

    Valorado en 0 de 5
    87,74

    [Frontal + Cabina Full HD Dual 1080P Cámara de Coche ] La dash cam puede grabar simultáneamente en la parte delantera y en el interior del coche a 1080 Full HD con audio claro, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al…

  • Abask Cámara de Coche, 170° Gran Ángulo...

    Valorado en 0 de 5
    94,49

    [Delantero y Trasero Doble 1080P Cámara de Coche] Dash cam equipado con cámara frontal con resolución 1080P y cámara trasera impermeable con resolución 1080P. La cámara frontal de 170° gran angular grados puede capturar claramente las placas de matrícula y las señales de tráfico en cualquier clima y condiciones de iluminación.La 150° gran angular impermeable…

  • ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con...

    Valorado en 0 de 5
    156,59

    【Doble 1920x1080P FHD Cámara de Coche】: Doble SONY IMX307 Full HD Dash Cam de 6 cristales graba simultáneamente la parte delantera y la interior de la cabina a 1920x1080P @30 fps, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en caso de accidente, sino también grabar…

  • Apexcam Camara Coche 4″ IPS Dashcam...

    Valorado en 0 de 5

    【LENTE DOBLE & 4.0″ IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920×1080/30 fps y una cámara trasera de 720×480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad. 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver…

  • AUTOWOEL Camara para Coche Dash CAM 1080P...

    Valorado en 0 de 5
    121,49

    【Wifi y GPS integrados】Con el wifi y el GBP integrados, puedes conectar la cámara para el salpicadero a tu teléfono móvil para acceder, descargar y compartir vídeos en dispositivos iOS y Android; usa la aplicación para manejar y configurar fácilmente la cámara del salpicadero sin tener que usar los botones; el GPS integrado registra tu…

  • AWESAFE 4K GPS Cámara de Coche Dashcam con...

    Valorado en 0 de 5
    93,14

    📷【4K cámara de coche y función GPS】: Calidad 4K (2160P), con la mejor claridad. Graba claramente todas las escenas mientras conduce. La cámara para coche cuenta con posicionamiento satelital GPS. Cuando revise el video de manejo en su computadora, sincronizará la ubicación en tiempo real. También mostrará: 1.Registro de ruta de conducción (Google map) 2.Velocidad,…

  • AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full...

    Valorado en 0 de 5
    44,54

    🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía….

  • Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS...

    Valorado en 0 de 5

    ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un…

  • Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4″...

    Valorado en 0 de 5
    80,99

    [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y…

  • Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM...

    Valorado en 0 de 5
    129,59

    🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. 😊 -Si tiene alguna pregunta,…

  • Cámara de Coche,POMILE Dash CAM 1080P FHD...

    Valorado en 0 de 5
    45,89

    Cámara de salpicadero LCD Full HD 1080P de 3 pulgadas: esta cámara de salpicadero está equipada con una resolución de 1080P que proporciona vídeos Full HD superiores. La pantalla súper grande muestra la imagen en tiempo real, lo ayuda a ver claramente todos los detalles durante la reproducción y brinda una mejor experiencia visual. Dash…

  • SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash...

    Valorado en 0 de 5
    28,34

    【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche. 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de…

Bienvenido a nuestro catalogo de DASH Cam de nuestra tienda online. Aquí podrás adquirir una cámara para el coche con la que podrás tener constancia de lo que le pueda pasar a tu coche cuando este aparcado o en caso de estar conduciendo y tener un accidente tener pruebas en caso de conflicto.

Para que sirve una DASH Cam?

La función principal de la Dash cam no es otra que tener pruebas en caso de un accidente de coche.

Esta cámara empieza a grabar desde el momento en que arrancas el coche, puede grabar solo al frente o 360º dependiendo del modelo.

Pongamos un ejemplo, un coche golpea el suyo y se da a la fuga, usted tendría todo el accidente grabado. O en caso de conflicto en el que cada parte aporte una versión, usted podría testificar con la grabación.

Como instalar una DASH Cam

Una de las ventajas de las cámaras Dash cam es que no tienen una difícil instalación, para ello solo deberemos seguir los siguientes pasos.

-Colocar la cámara en el parabrisas o salpicadero con la ventosa (de forma que no entorpezca la visibilidad) o en el retrovisor, dependiendo del modelos.

-Ajustar el ángulo de visión para una correcta grabación.

-Y por ultimo conectar y ocultar los cables.

Aquí os dejamos un video mostrando la instalación de una dash cam.

Servicio de Soporte de DASH Cam

¿Necesitas asistencia técnica? Podemos asesorarte con nuestros profesionales especializados sin ningún tipo de compromiso. Contáctanos y te responderemos lo antes posible para aportarte una solución cómoda y ajustada a tus necesidades.

Contactar por whatsapp

Siempre estamos pendientes de nuestro whatsapp para cualquier consulta que necesites hacer. Hemos atendido y hecho felices a más de 10.000 clientes. ¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad