Tienda Online de Seguridad, vigilancia, defensa personal y espionaje

Localizadores GPS

En SECURCCTV.ES estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Localizadores GPS. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Localizadores GPS

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Localizadores GPS. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Mostrando los 21 resultados

  • BES 23667 Localizador GPS, Tracker Bluetooth,...

    Valorado en 0 de 5
    5,22

    Localizador GPS con múltiples funciones. Con este gadget podrás localizar fácilmente a través de Google Maps la posición de tu mascota, de tu hijo, de tu maleta, las llaves de casa, el coche y cualquier otra cosa que se te ocurra. Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).

  • ¡Oferta!

    Curve, Mini Localizador GPS Inteligente y...

    Valorado en 0 de 5
    52,65

    LOCALIZACIÓN GPS DE DIFERENTES OBJETOS: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación de personas, mascotas, vehículos, llaves, mochilas, y un largo etcétera de objetos, diferente de los localizadores que utilizan Bluetooth ALERTAS: Define zonas para personalizar tus alertas, y de esta forma Curve…

  • GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento...

    Valorado en 0 de 5

    ♦♦♦♦♦ 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches…

  • ¡Oferta!

    Hangang Localizador GPS, Tiempo de Espera...

    Valorado en 0 de 5
    53,99

    【Tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS】: este producto funciona sobre la base de la red GSM / GPRS existente y de los satélites GPS y puede localizar y controlar cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y Internet. Utiliza la última tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS. 【Seguimiento en tiempo real】: monitoreo…

  • ¡Oferta!

    Localizador GPS para Coche ,120 Días de...

    Valorado en 0 de 5
    80,99

    Cuatro meses de tiempo de espera súper largo: Batería de 10000 mAh, tiempo de espera: 120 días (sin usar el dispositivo en absoluto), tiempo de trabajo: 4-6 semanas. (La duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto mayor sea la frecuencia uso, menor será el tiempo de…

  • ¡Oferta!

    Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web...

    Valorado en 0 de 5
    67,50

    ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas,…

  • ¡Oferta!

    Localizador GPS para Coche, Localizador GPS...

    Valorado en 0 de 5
    67,50

    ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m. ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea…

  • Localizador GPS para Coche, Localizador GPS...

    Valorado en 0 de 5
    67,50

    ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m.. ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea…

  • Localizador GPS para Coche,20000mAh GPS Tracker...

    Valorado en 0 de 5

    ♦♦♦ 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APLICACIÓN e Internet. ♦♦♦ 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la…

  • Localizador GPS Personas Mayores, Niños,...

    Valorado en 0 de 5
    128,12

    ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla. ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante…

  • Localizador GPS,150 Días de Tiempo de...

    Valorado en 0 de 5
    94,49

    Cinco meses en espera súper larga: batería de 10000 mAh, tiempo en espera: 150 días, tiempo de trabajo: 4-6 semanas (la duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto menor sea la frecuencia de uso, mayor será la duración de la batería). Seguimiento de distancia ilimitado en…

  • Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for...

    Valorado en 0 de 5

    ★★ 【Colocación precisa en tiempo real】: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), monitorización en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros. ★★ 【Alarma de valla geográfica】: puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará…

  • Mini GPS rastreo Dispositivo, Konesky niños...

    Valorado en 0 de 5
    18,48

    Ninguna instalación requerida-viene con dos imanes incorporados de gran alcance, fáciles atar, y usted necesita es insertar una tarjeta de trabajo del SIM en el dispositivo. el posicionamiento en tiempo real-la colocación en tiempo real, funcionamiento anti-perdido excelente, protege a los niños Safety. fácil de utilizar-Marque el número de tarjeta de SIM, entonces usted puede…

  • Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita...

    Valorado en 0 de 5
    67,49

    【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma “JIMIMAX” en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP) / SMS / Calling 【Amplias aplicaciones…

  • ¡Oferta!

    Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo...

    Valorado en 0 de 5
    56,21

    【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 3 * 1.8 * 6.5 cm, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de Ubicación del GPS se cargan en la Plataforma cada 10 Minutos (según su configuración); Tres formas…

  • Power Finder 4G de PAJ GPS- Localizador GPS...

    Valorado en 0 de 5

    RED 4G ESTÁNDAR- Nuestros rastreadores GPS de última generación utilizan la red 4G, lo que los hace más rápidos y tener una cobertura de red aún mayor. PAJ GPS siempre está al frente de las novedades para proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología y servicio. PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA-…

  • Rastreador GPS Coche, Doble Cargador USB...

    Valorado en 0 de 5
    80,99

    👍【 Posicionamiento preciso en tiempo real 】 Este localizador gps para coche combina GPS, Wifi, LBS triple tecnología de localización. El localizador GPS portátil subirá los datos de localización GPS a la plataforma Tracksolid cada 10seg, lo que le permite comprobar el rastro de sus teléfonos. Precisión de localización GPS de hasta 10m. El rastreador…

  • ¡Oferta!

    Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo...

    Valorado en 0 de 5
    81,00

    ✔ La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede…

  • Rastreador GPS Personal Mini Dispositivo...

    Valorado en 0 de 5
    67,49

    👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la…

  • Salind 11- Localizador GPS para Coche, Moto,...

    Valorado en 0 de 5

    LOCALIZACION ONLINE- El dispositivo Salind 11 con tarjeta sim integrada se conectará a la mejor red disponible, gracias a su fácil configuración e instalación podrá comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos. MULTIFUNCIONAL- El localizador GPS tiene un potente imán que permite fijar el dispositivo como protección antirrobo en coches, caravanas, barcos,…

  • Tractive Localizador GPS para perros, rastreador...

    Valorado en 0 de 5

    PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO – Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES – Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive…

Bienvenido a nuestro catálogo con cientos de Localizadores GPS. Aquí podrás comprar Localizadores para coches, localizadores para motos, perros, niños, bicicletas e incluso localizadores para personas mayores.

Como funciona un localizador GPS?

Los localizadores constan de un modem GSM/GPRS y un receptor GPS. Para su funcionamiento debe tener una tarjeta SIM para poder emitir señal por si mismo. Para conocer la ubicación será necesario consultarla en un ordenador, móvil, una aplicación…

Usos del localizador GPS

La finalidad del localizador es conocer la ubicación, pero dependiendo de la necesidad este se puede para localizar un objeto (un coche, unas llaves, cartera, mochila,…), localizador para mascotas, localizador para niños o personas mayores y poder localizarlos en caso de perderlos, localizador para tareas de reparto y conocer el estado de la entrega, uso deportivo para exploración o senderismo en caso de extravió encontrarlos con mayor eficacia.

 

Servicio de Soporte de Localizadores GPS

¿Necesitas asistencia técnica? Podemos asesorarte con nuestros profesionales especializados sin ningún tipo de compromiso. Contáctanos y te responderemos lo antes posible para aportarte una solución cómoda y ajustada a tus necesidades.

Contactar por whatsapp

Siempre estamos pendientes de nuestro whatsapp para cualquier consulta que necesites hacer. Hemos atendido y hecho felices a más de 10.000 clientes. ¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad