Tienda Online de Seguridad, vigilancia, defensa personal y espionaje

Pinganillos para Exámenes

En SECURCCTV.ES estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Pinganillos para Exámenes. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Pinganillos para Exámenes

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Pinganillos para Exámenes. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Mostrando 1–36 de 40 resultados

Bienvenido al catálogo de pinganillos ocultos para exámenes o pinganillos ocultos para espionaje. Si estás interesado en comprar un pinganillo estás en el lugar ideal.

Tipos de pinganillos

  • Pinganillo con Bluetooth: este pinganillo esta especialmente pensado para ser discreto, ya que no necesita cables para transmitir el sonido, tan solo estar conectado al dispositivo.
  • Con inducción: este tipo de pinganillo tiene una resistencia a inhibidores y actúa en un rango de 20 a 40 cm.
  • Pinganillo para exámenes: estos pinganillos discretos son inalámbricos y especialmente diseñados para pasar desapercibidos y no ser descubiertos.
  • Con cámara: estos dispositivos constan de una cámara reducida acoplada a bolígrafos, gafas,… para grabar o emitir video.

Servicio de Soporte de Pinganillos para Exámenes

¿Necesitas asistencia técnica? Podemos asesorarte con nuestros profesionales especializados sin ningún tipo de compromiso. Contáctanos y te responderemos lo antes posible para aportarte una solución cómoda y ajustada a tus necesidades.

Contactar por whatsapp

Siempre estamos pendientes de nuestro whatsapp para cualquier consulta que necesites hacer. Hemos atendido y hecho felices a más de 10.000 clientes. ¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad