Tienda Online de Seguridad, vigilancia, defensa personal y espionaje

Defensa Personal

En SECURCCTV.ES estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Defensa Personal. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Defensa Personal

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Defensa Personal. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Mostrando los 36 resultados

  • 2 alarmas de bolsillo BXROIU, alarma personal...

    Valorado en 0 de 5
    13,37

    【Con Iluminación LED】: Luces LED incorporadas de alto brillo ayudan a encontrar cerraduras de puertas y otros artículos, 【Sirena de gran volumen】Si enfrenta la amenaza de seguridad personal, puede retirar la enchufa con llavero para activar la sirena de 140 decibelios y atemorizar los delincuentes. (Nota: El volumen cerca de la fuente de sonido es…

  • 2 alarmas de bolsillo, alarma personal de...

    Valorado en 0 de 5

    [Sirena de gran volumen] Si enfrenta la amenaza de seguridad personal, puede retirar la enchufa con llavero para activar la sirena de 140 decibelios y atemorizar los delincuentes. (Nota: El volumen cerca de la fuente de sonido es de 140 decibelios, resulta 130 decibeles a aproximadamente un metro de la fuente) [Linterna LED]: Luces LED…

  • Abree 2PCS Alarma Personal,140dB Llavero...

    Valorado en 0 de 5
    13,49

    ▶Dispositivo de defensa personal: Alarma personal de seguridad con 140dB súper ruidosos, solo necesita tirar del cordón, los sonidos fuertes pueden llamar la atención de la gente incluso a gran distancia, podría ayudarlo a pedir ayuda en una situación emergencia y ayuda a disuadir al atacante. Es una elección perfecta como arma de autodefensa ▶Función…

  • Alarma Personal – 120dB Alarma de Pánico...

    Valorado en 0 de 5
    17,00

    【AL ALARMA PERSONAL FUERTE】 Esta alarma personal portátil tiene un alto decibelio, 120DB, puede atraer la atención de las personas incluso a una gran distancia, es un dispositivo de seguridad útil para la autodefensa, ayuda, seguimiento, ataque y pánico. 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente tire del perno para activar la alarma de autoprotección. tire del pasador…

  • Alarma Personal Autodefensa Llaveros | Alto...

    Valorado en 0 de 5
    17,54

    Atractivo y Práctico Diseño de Moda: pequeño y exquisito diseño de adoquines de colores, de moda e interesante, con un llavero que puede disfrazarse como una decoración de bolso, fácil de llevar en su mochila, bolso de mujer, trabillas, mochila, maletas y etc 130 DB Super Fuerte: esta alarma personal es con 130 DB que…

  • Alarma Personal de Emergencia [Paquete de...

    Valorado en 0 de 5

    ❤️[La seguridad es lo primero] – La alarma personal de 125-140 dB con llavero, las personas pueden llamar la atención, incluso desde muy lejos. El sonido será cada vez más fuerte ❤️ [LED Mini linterna] – La alarma de seguridad de emergencia también se puede utilizar como mini linterna LED para iluminación de emergencia con…

  • Alarma personal, 130db USB recargable de...

    Valorado en 0 de 5
    20,22

    ➤USB recargable: la sirena de alarma personal consta de una batería de litio recargable y no una batería de botón. El tiempo de carga es de solo 30 minutos, luego puede obtener 1 año en modo de espera ➤Warning Advertencia fuerte: 130dB Piercing Siren es suficiente para atraer la atención y perturbar al atacante. Hasta…

  • Banane Mini monedero de piel auténtica grueso,...

    Valorado en 0 de 5

    ✔ Material premium: esta cartera está hecha de cuero de alta calidad. La cremallera y los cierres de seguridad están hechos de latón que se puede utilizar para monedas sueltas. ✔ Cremallera duradera: la cremallera tiene un tamaño de aprox. 25,4 x 7,8 cm / 10 x 3,07 pulgadas. ✔ Fácil de usar y transportar:…

  • Cacowap Carcasa De Spray De Defensa Personal,...

    Valorado en 0 de 5

    Carcasa del spray de pimienta: La carcasa del spray de pimienta despliega un fuerte flujo de aire para reducir el viento y ayudar a maximizar la seguridad personal frente al peligro. Finger Grip: Finger Grip mejora el agarre y la puntería, lo que le permite prestar atención a esta amenaza. MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL Y…

  • Coniea Anillo de Defensa Personal Rotación...

    Valorado en 0 de 5

    Material: acero inoxidable, material de alta calidad, no hay daño para la piel sensible Anillos para los hombres, de ajuste cómodo, no hay daño para la piel sensible, mostrar su encanto. Adecuado para su familia, amigo, amante incluso para usted mismo en su cumpleaños, aniversario, día de San Valentín o la vida diaria. Caliente las…

  • Defensa personal global: Protocolos y técnicas

    Valorado en 0 de 5
    13,49
  • DEFENSA PERSONAL ÍNTEGRA: La realidad de...

    Valorado en 0 de 5
    25,58
  • DEPICE – Kubotán (para Entrenamiento,...

    Valorado en 0 de 5
    11,54

    Longitud: 14 cm Solo pesa 65 g. Agarre estriado para manejo antideslizante. Con anillo para fijar al llavero. 100% legal

  • ¡Oferta!

    GTR Defensa personal Goshindo Taikijutsu...

    Valorado en 0 de 5
    38,41

    GTR Defensa personal Goshindo Taikijutsu Ryu Tutor Español Tapa blanda

  • KA Yogawear – Paraguas para defensa...

    Valorado en 0 de 5
    133,65

    Peso: 835g Knob: 70 mm

  • Manual de Defensa Personal: Los Mejores Movimientos...

    Valorado en 0 de 5
    16,19
  • Método de Autoprotección para la Mujer:...

    Valorado en 0 de 5
    13,37
  • Mini Monedero, Monedero De Cuero De PU Cartera...

    Valorado en 0 de 5

    【Materiales de alta calidad】 cuero de alta calidad hecho a mano, con un color bronce hermoso y único, mostrando la edad y la elegancia, la calidad de este cuero garantiza durabilidad, la cremallera y la hebilla de seguridad están hechos de latón, larga vida útil. 【Fácil de usar】 este es un monedero hecho a mano…

  • ocona Alarma de bolsillo y kubotan, autodefensa,...

    Valorado en 0 de 5

    Seguridad: el sistema de alarma portátil es adecuado para todos, independientemente de la edad o el sexo. ✅ Útil: en ataques humanos y animales, 140 decibelios ahuyan al atacante. ✅ Práctica: mini linterna LED es un compañero útil en la oscuridad. ✅ Alternativa: al spray de pimienta, no hay riesgo de autolesión, por ejemplo, Gas…

  • ocona Kubotan, autodefensa, Artes Marciales...

    Valorado en 0 de 5

    ✅ Ahora doble (2 piezas) – rápido y fácil mitkaufen uno de los socios, amigos y conocidos. Permite la autodefensa rápida y sencilla una muy eficaz y legítimo. ✅ Con el llavero Kubotan puede fácilmente ocultado usa en el cuerpo y está listo aún más rápido. Ya con poco esfuerzo el Kubotan aumenta la presión…

  • Paraguas de autodefensa con mango en forma...

    Valorado en 0 de 5
    160,65

    El paraguas de defensa personal irrompible con mango en forma de garfio es una herramienta camuflada que se puede llevar a cualquier parte. Puede ser usado en cualquier lugar legalmente (incluso en aviones y edificios de oficinas). La potencia de golpe se debe al palo o tubo de acero. El mango es prácticamente irrompible, no…

  • Paraguas de defensa personal, marca Kwon,...

    Valorado en 0 de 5
    147,15

    Mejor Ayuda Para Su Seguridad Personal. Por Lo Que Está A Salvo En La Carretera Y Capaz De Defenderse Eficazmente Contra Atacantes Superiores En Caso De Emergencia. Altamente Eficiente Defensa: Irrompible, Mejor Que El Tubo Telescópico, Pistola Eléctrica, Kubotan O Spray De Pimienta Para Repeler Atacantes. Pantalla De Defensa, Que Puedan Utilizarse Sin Ningún Conocimiento…

  • Paraguas para defensa personal de Kwon

    Valorado en 0 de 5
    174,15

    Longitud: 90 cm. Peso: 700 g.

  • Relefree Bolígrafo Táctico Defensa Personal...

    Valorado en 0 de 5
    16,56

    Material de aluminio por la aviación, durable y práctico, elasticidad moderado, anodizado duro Diseño de las roscas,aumenta la fricción, difícil de separar de mano Mantenimiento, desmontaje, operación de recargables es simple y conveniente Instrumento de escritura y de protección para emergencia, con alto rendimiento Fuerte ataque defensa cabeza puede romper cristal. Facilitar la evacuación rápida

  • ¡Oferta!

    SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión REDimpact...

    Valorado en 0 de 5
    17,54
  • SAFE DEFENSE Spray Anti-Agresión V1.8 REDimpact...

    Valorado en 0 de 5
    20,18
  • SAFEHAUS PAL035 Spray Defensa, Negro, 1 Pack

    Valorado en 0 de 5

    SENTIR SAFER CON MEJOR SEGURIDAD PERSONAL Identifique a su atacante y obtenga tiempo para escapar y llame a la policía AYUDAS PARA SUPERAR LA NECESIDAD DE llevar armas de defensa de autoservicio ilegales, como el spray de pimienta Sprays 4 metros simplemente presione el spray de identificador criminal para liberar, y rocía el gel espumante…

  • Shackcom Alarma Personal Autodefensa,Alarma...

    Valorado en 0 de 5

    Sirena súper ruidosa La mini sirena -130dB brinda protección para usted en peligro o que necesita ayuda. La sirena fuerte tiene un impacto poderoso y también puede atraer la atención desde la distancia. Si corres solo por la noche y conoces a personas malas que te siguen, puedes activar la alarma y pedir ayuda, el…

  • Spray de defensa propia TIW de Farb, identificador...

    Valorado en 0 de 5

    Farb Gel spray (color rojo) 40 ml Identificador de penal No contiene Tear Gas o aerosol de pimienta por, tamaño de bolsillo y cabe fácilmente en bolsas pequeñas.

  • SUNMAY Alarma Personal, 5 Piezas 140DB Alarma...

    Valorado en 0 de 5
    21,59

    ❤SÚPER RUIDOSO 140DB – La alarma personal con 140db súper ruidosos, lo protege cuando está en peligro o necesita ayuda, la poderosa sirena tiene una fuerte penetración que puede llamar la atención de la gente incluso a gran distancia. El sonido de la alarma es muy fuerte, por favor no lo pongas por tus oídos….

  • Técnicas de Defensa Personal

    Valorado en 0 de 5
    26,27
  • Tian 4 Packs 130DB Alarma Personal llavero...

    Valorado en 0 de 5

    ♥ Atractivo y Práctico Diseño de Moda: pequeño y exquisito diseño de adoquines de colores, de moda e interesante, con un llavero que puede disfrazarse como una decoración de bolso, fácil de llevar en su mochila, bolso de mujer, trabillas, mochila, maletas y etc ♥ 130 DB Super Fuerte: esta alarma personal es con 130…

  • tiiwee Alarma Personal – 130dB Alarma...

    Valorado en 0 de 5
    17,42

    PROTÉJASE CON CONFIANZA: Hablando de alarmas personales, cuánto más ruidosa mejor. Esta es la alarma más fuerte disponible en la actualidad. Realmente perfora el oído. Usted va a estar de acuerdo. DISEÑO INTELIGENTE: Muchas alarmas personales cuentan con una perilla de activación adjunta al llavero. Por el contrario, nuestras alarmas personales tienen el perno de…

  • tiiwee Alarma Personal – 130dB Alarma...

    Valorado en 0 de 5

    PROTÉJASE CON CONFIANZA: Hablando de alarmas personales, cuánto más ruidosa mejor. Esta es la alarma más fuerte disponible en la actualidad. Realmente perfora el oído. Usted va a estar de acuerdo. DISEÑO INTELIGENTE: Muchas alarmas personales cuentan con una perilla de activación adjunta al llavero. Por el contrario, nuestras alarmas personales tienen el perno de…

  • TOOGOO Nueva Raqueta de Cuero Boston Moneda...

    Valorado en 0 de 5
    13,66

    Accesorios; hilo de cera YKK, hebilla de metal, aceite, etc. Piel gruesa de 2,2 a 2,5 mm, longitud aproximada de 25 cm, ancho de 7 cm Usos; EDC recibe artefactos de nalgadas defensivas personales

  • Vastar Bolígrafo Táctico Multifuncional...

    Valorado en 0 de 5
    20,24

    【Uso amplio】Potente, se puede usar como iluminación de linterna, el cabezal de ataque de acero se puede usar para defenderse de las ventanas rotas, está equipado con una brújula para guiar la dirección, se puede usar como un destornillador en la vida diaria, se puede usar como un lápiz de pantalla táctil y con una…

Bienvenido a nuestro catálogo de productos de defensa personal. Aquí podrás comprar sprays de pimienta, bolígrafos de defensa personal y todo tipo de objetos como alarmas llavero.

Armas de defensa personal legales en España

Conocemos distintos objetos de defensa personal, como sprays, alarmas, armas contundentes, tasers, granadas de gas lacrimógeno, armas antidisturbios,…Pero algunos de estos solo pueden llevarse con autorización. Aquí una lista de los que son legales para el uso civil.

  • Spray de pimienta: este spray produce un efecto hasta una hora y también dispensa tinte para poder identificar al agresor. Para su uso se requiere estar homologado, ser mayor de 18 años y no estar incapacitado.
  • Linternas deslumbrantes: estas linternas funcionan de diferentes maneras, desde producir un fuerte fogonazo deslumbrando al atacante y dificultando su visión o también con ráfagas de luz también dificultando su visión.
  • Llavero-alarma:  estas alarmas emiten un fuerte sonido que alerta a las personas de alrededor de una posible agresión.
  • Kubotan: se trata de un cilindro de unos 14 cm a máximo unos 20 cm, el cual se usa como método de reducción como un arma contundente.
  • Paraguas de defensa personal: se trata de un objeto cuotidiano que en una situación podría usarse como escudo para objetos arrojadizos o como bastón para defenderse del agresor.

 

Servicio de Soporte de Defensa Personal

¿Necesitas asistencia técnica? Podemos asesorarte con nuestros profesionales especializados sin ningún tipo de compromiso. Contáctanos y te responderemos lo antes posible para aportarte una solución cómoda y ajustada a tus necesidades.

Contactar por whatsapp

Siempre estamos pendientes de nuestro whatsapp para cualquier consulta que necesites hacer. Hemos atendido y hecho felices a más de 10.000 clientes. ¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad