Tienda Online de Seguridad, vigilancia, defensa personal y espionaje

Defensa Personal

En SECURCCTV.ES estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Defensa Personal. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Defensa Personal

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Defensa Personal. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Mostrando los 36 resultados

Bienvenido a nuestro catálogo de productos de defensa personal. Aquí podrás comprar sprays de pimienta, bolígrafos de defensa personal y todo tipo de objetos como alarmas llavero.

Armas de defensa personal legales en España

Conocemos distintos objetos de defensa personal, como sprays, alarmas, armas contundentes, tasers, granadas de gas lacrimógeno, armas antidisturbios,…Pero algunos de estos solo pueden llevarse con autorización. Aquí una lista de los que son legales para el uso civil.

  • Spray de pimienta: este spray produce un efecto hasta una hora y también dispensa tinte para poder identificar al agresor. Para su uso se requiere estar homologado, ser mayor de 18 años y no estar incapacitado.
  • Linternas deslumbrantes: estas linternas funcionan de diferentes maneras, desde producir un fuerte fogonazo deslumbrando al atacante y dificultando su visión o también con ráfagas de luz también dificultando su visión.
  • Llavero-alarma:  estas alarmas emiten un fuerte sonido que alerta a las personas de alrededor de una posible agresión.
  • Kubotan: se trata de un cilindro de unos 14 cm a máximo unos 20 cm, el cual se usa como método de reducción como un arma contundente.
  • Paraguas de defensa personal: se trata de un objeto cuotidiano que en una situación podría usarse como escudo para objetos arrojadizos o como bastón para defenderse del agresor.

 

Servicio de Soporte de Defensa Personal

¿Necesitas asistencia técnica? Podemos asesorarte con nuestros profesionales especializados sin ningún tipo de compromiso. Contáctanos y te responderemos lo antes posible para aportarte una solución cómoda y ajustada a tus necesidades.

Contactar por whatsapp

Siempre estamos pendientes de nuestro whatsapp para cualquier consulta que necesites hacer. Hemos atendido y hecho felices a más de 10.000 clientes. ¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad