Tienda Online de Seguridad, vigilancia, defensa personal y espionaje

Walkie Talkies

En SECURCCTV.ES estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Walkie Talkies. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Walkie Talkies

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Walkie Talkies. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Mostrando los 26 resultados

  • Gifort Walkie Talkies para niños de Juguete,...

    Valorado en 0 de 5

    ★ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Los Walkie Talkies Gifort para niños están hechos de materiales resistentes y robustos que son más resistentes al desgaste y a las caídas y son 100% seguros. Con un peso de solo 100 g, pequeño y ligero, adecuado para el tamaño de la palma de un niño y más cómodo…

  • joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos...

    Valorado en 0 de 5
    32,39

    ★Diseñado para niños: Los walkie talkie de nuestros niños son pequeños y ligeros, fácil de transportar, cómodo de manejar, ergonómicamente diseñado. Se incluyen sujetadores para el cinturón para que los niños puedan colocar el walkie en la cintura o en otro lugar. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil…

  • Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie...

    Valorado en 0 de 5

    ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete…

  • Motorola T42 RED – Walkie Talkie PMR446,...

    Valorado en 0 de 5

    Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno Funciona con 3 x pilas aaa

  • Motorola Talkabout T62 PMR, Radio de Banda...

    Valorado en 0 de 5

    PMR446 – libre de licencia, 16 canales y 121 bajo canales, personalizables por mitgelieferter adhesivos Alcance de hasta 8 Km, dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno Pantalla LCD, indicador de nivel de batería, Dual Power: funciona con pilas alcalinas AA estándar o baterías recargables NiMH

  • Motorola Talkabout T82 Extrem – Walki-Talkis,...

    Valorado en 0 de 5
    114,24

    Sincronización sencilla Potencia de transmisión: 500 mw Canales: 16+121 códigos de privacidad Linterna led Alerta por vibración

  • ¡Oferta!

    Motorola TLKR T92 H2O PMR – Walkie-Talkie...

    Valorado en 0 de 5
    114,75

    Alcance de hasta 10 km Resistente a la intemperie (IP67) Potencia de transmisión de 500 mW Con 8 canales y 121 bajo canales

  • ¡Oferta!

    Motorola TLKR T92 H2O PMR – Walkie-Talkie...

    Valorado en 0 de 5
    114,75

    Alcance de hasta 10 km Resistente a la intemperie (IP67) Potencia de transmisión de 500 mW Con 8 canales y 121 bajo canales

  • Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje...

    Valorado en 0 de 5

    ❀ Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro. ❀ La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de…

  • Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje...

    Valorado en 0 de 5
    37,79

    ☎ [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un…

  • Profesionales Walkie Talkie PMR USB Recargable,...

    Valorado en 0 de 5
    49,94

    RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente. RANGO DE 5…

  • Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales...

    Valorado en 0 de 5
    43,46

    【BF-888 Walkies Talkies 50 CTCSS/105 DCS】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar profecionalmente en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia. 【Nueva Opción de Carga】 Trae el cable de carga con enchufe 5V/1A de Buena Calidad, que Puede Cargar el Walkie Talkie Libre y Rapidamente…

  • Retevis RB618 Walkie Talkie, PMR446 sin Licencia...

    Valorado en 0 de 5
    58,04

    PMR446 walkie-talkie sin licencia; no se requiere certificado adicional para su uso en países y regiones europeas Fácil de usar; PTT dual; un botón para abrir varias funciones; toda la información de estado que se muestra en la pantalla LED Walkie Talkie Recargable; Equipado con una batería de litio de 1000 mAh; el uso normal…

  • Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446...

    Valorado en 0 de 5

    Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y…

  • Retevis RT388 Walkie Talkie Niños,Juguetes...

    Valorado en 0 de 5

    PMR446 niños walkie talkies recargable licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil La linterna incorporada lo hace ideal para…

  • ¡Oferta!

    Retevis RT602 Walkie Talkie Niños Recargable...

    Valorado en 0 de 5
    31,93

    Niños walkie talkies recargables equipados con baterías de ión-litio y cargador; La base del cargador puede cargar los 2 walkie talkies al mismo tiempo Niños walkie talkie con frecuencia PMR446 es completamente legal y gratis en España y en otra área europea; El color brillante y alegre es más atractivo para los niños El cuerpo…

  • Retevis RT619 Walkie Talkie Profesional,...

    Valorado en 0 de 5
    201,91

    Walkie talkie recargable; batería de litio de 1300 mAh; gran capacidad de batería; más función de ahorro de batería; extender el tiempo de uso de la radio bidireccional Pequeño y exquisito; el walki talki pesa 90 g; el grosor es de 1,8 cm; la altura es de 12,2 cm (9,2 cm sin antena); el ancho…

  • StillCool Walkie Talkie Profesionales Recargable16...

    Valorado en 0 de 5

    【Paquete Incluido】Contiene (2 x BF-888S, 2 x baterías de iones de litio de 1500mAh, 2 antenas, 2 auriculares, 2 x clips para el cinturón, 2 x muñequeras, 1x manual de instrucciones, 2x cargador con USB. Auriculares originales con ergonomía patentada El diseño de los audífonos proporciona a los usuarios una comodidad duradera. 【Funciones DCS, CTCSS…

  • Walkie Talkie 3 Pack Niños Selieve Juguetes...

    Valorado en 0 de 5

    Regalos para niños: Nuestro walkitalkis para niños puede inspirar el interés en la comunicación y la interacción. Lindo walkie talkie niños con colores bonitos y brillantes, que es el regalo ideal para niños de 3 a 12 años, incluso los regalos de cumpleaños para adolescentes, niños o niñas. También el mejor juguete para niños y…

  • Walkie Talkie Niños, 1 Pcs Swonuk 22 Canales...

    Valorado en 0 de 5

    【Diversión al Aire Libre】El walkie-talkie tiene contacto en tiempo real, sistema de alarma inteligente, etc. Especialmente cuando los niños juegan al aire libre, pueden mantenerse en contacto con sus padres o amigos. Este será el mejor juguete al aire libre para niños y niñas. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre….

  • Walkie Talkie niños, niños y niñas, 16...

    Valorado en 0 de 5
    25,62

    Nueva actualización en 2021: use el chip de tercera generación para reducir el consumo de energía del walkie talkie para niños y tener una mayor duración de la batería. Al mismo tiempo, simplifica la interfaz de los botones, elimina la complejidad y conserva la diversión de la exploración de los niños. Mayor seguridad: 16 canales…

  • Walkie Talkie para Niños 16 Canales con...

    Valorado en 0 de 5
    28,34

    【Voz Clara y de Largo Distancia】 Walkie talkie para niños BIOSCEN admite comunicaciones de largo alcance de hasta 3 km y tiene la última tecnología de reducción de ruido y antiinterferencias. La voz se puede escuchar claramente incluso a través de múltiples paredes, lo que puede brindarles a sus hijos la mejor experiencia de juego….

  • ¡Oferta!

    Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF...

    Valorado en 0 de 5
    35,09

    El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles. También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo…

  • Walkies Talkies Profesionales 16 Canales...

    Valorado en 0 de 5
    43,19

    👍【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia 🔊 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática…

  • Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Bateria...

    Valorado en 0 de 5

    😍 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito. 🔋🔌 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y…

  • WisHouse Walkie Talkie Niños Recargable,Portátil...

    Valorado en 0 de 5

    😍 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito. 🔋🔌 【Paquete de 2 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con 1 cargadores USB y…

Bienvenido a nuestro catálogo de Walkie Talkies. Aquí podrás comprar Walkie Talkies para niños, walkie talkies profesionales o walkie talkies tan baratos como los de Amazon

Que walkie talkie comprar?

A la hora de escoger walkie talkie debemos tener en cuenta el uso que le vamos a dar, para un uso profesional como seguridad, gestión de eventos y hostelería o construcción, son algunos de los principales trabajos donde se le da uso a los walkie talkies, ya que con estos se logra una mejor comunicación que con los teléfonos móviles o resistencia a golpes, agua,… Para un uso ocasional como acampada, senderismo o caza, estos nos proporcionan mejor conexión que los teléfonos móviles permitiendo comunicarnos.

Tambien tenemos que tener en cuenta unas caracteristicas a la hora de adquirir nuestros walkie talkies. Debemos tener en cuenta tanto peso como dimensiones, si necesitamos de manos libres, boton de emergencia, resistencia al agua o golpes, una pantalla,…

Tipos de walie talkies

  • Analógicos : estos no hace falta disponer de licencia y permite comunicarnos de forma gratuita, pero esto implica que otros podrán conectarse al mismo canal.
  • Digitales : estos no pierden calidad de audio ya que no hay perdidas de señal con la distancia. Estas si que implican licencia, pero como resultado obtenemos una comunicación más segura.
  • Híbridos : estos pueden ser tanto analógicos como digitales, los podemos utilizar sin licencia y disponer de la calidad de audio, ya que también es digital, o utilizarlo con licencia y tener un conexión más segura.

Como funcionan los walkie talkies?

Los walkie talkies o también conocidos como radio de dos vías o radio, funcionan enviando una voz mediante radiofrecuencia usando su antena y luego decodificando el mensaje con el otro receptor y así recibir el mensaje. Para ello es necesario que estén en el mismo canal y frecuencia.

Servicio de Soporte de Walkie Talkies

¿Necesitas asistencia técnica? Podemos asesorarte con nuestros profesionales especializados sin ningún tipo de compromiso. Contáctanos y te responderemos lo antes posible para aportarte una solución cómoda y ajustada a tus necesidades.

Contactar por whatsapp

Siempre estamos pendientes de nuestro whatsapp para cualquier consulta que necesites hacer. Hemos atendido y hecho felices a más de 10.000 clientes. ¡Contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad