Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tablero De Mesa Vidrio Templado Diseño Mármol Negro 50X50 Cm

30.90 IVA incluido

35 disponibles

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Tablero De Mesa Vidrio Templado Diseño Mármol Negro 50X50 Cm te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

35 disponibles

35 disponibles

Descripción

Si estás buscando darle un toque elegante y moderno a tus muebles, este tablero de mesa de vidrio templado con diseño de mármol negro es perfecto para ti. Con sus dimensiones de 50×50 cm, se adaptará a diferentes tipos de mesas, ya sean mesas de comedor, mesas de centro o incluso mesas de jardín.

El diseño de mármol negro le dará a tu hogar un aspecto sofisticado y elegante. Será el centro de atención de tus invitados y seguramente les encantará su estilo. Además, el vidrio templado con el que está fabricado es resistente y duradero, lo que te asegura una larga vida útil.

Una de las ventajas de este tablero de mesa de vidrio templado es su fácil limpieza. Solo necesitarás un paño húmedo para retirar cualquier mancha o suciedad que pueda acumularse en su superficie. Así, siempre lucirá impecable y brillante.

El montaje de este tablero de mesa de vidrio templado no te supondrá ningún problema, ya que viene listo para usar. No tendrás que invertir tiempo y esfuerzo en ensamblarlo, simplemente colócalo sobre la base o estructura de tu mesa y ¡listo!

Características del tablero de mesa de vidrio templado con diseño de mármol negro:

  • Color: Negro
  • Material: Vidrio templado
  • Dimensiones: 50 x 50 cm (largo x ancho)
  • Grosor: 6 mm
  • Con diseño de mármol
  • No requiere montaje

Con este tablero de mesa de vidrio templado con diseño de mármol negro, podrás renovar tus mesas de una manera sencilla y económica. No tendrás que comprar una mesa nueva, simplemente cambia el tablero y obtén un resultado impresionante.

Tus invitados van a flipar cuando vean el nuevo aspecto de tus muebles. El diseño de mármol negro le dará un toque de lujo a tu hogar y seguramente causarás sensación entre tus amigos y familiares.

Además, ten en cuenta que no solo podrás utilizarlo en mesas de comedor o de centro, sino que también puedes aprovecharlo para crear una mesa auxiliar en tu jardín o terraza. ¿Te imaginas disfrutando de una cena al aire libre con esta mesa tan elegante y barata?

Ideas y ejemplos de uso:

Guía de instalación:

La instalación de este tablero de mesa de vidrio templado es muy sencilla, ya que no requiere montaje. Simplemente colócalo sobre la base o estructura de tu mesa y asegúrate de que esté bien centrado. Una vez colocado, no olvides limpiar su superficie con un paño húmedo para mantenerlo siempre en perfectas condiciones.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de comprar un tablero de mesa de vidrio templado con diseño de mármol negro a un precio barato. Renueva tus muebles dándoles un estilo moderno y sofisticado, que ni la vecina va a evitar visitarte para curiosear este producto.

Información adicional

Peso 4.26 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tablero De Mesa Vidrio Templado Diseño Mármol Negro 50X50 Cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.