Power Finder 4G de PAJ GPS- Localizador GPS para Coches, Botes, maquinaria y Camiones con imán- hasta 90 días de duración de la batería- Rastreador GPS Profesional con tecnología 4G LTE

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B087CWWQP1 Categoría:

Descripción

  • RED 4G ESTÁNDAR- Nuestros rastreadores GPS de última generación utilizan la red 4G, lo que los hace más rápidos y tener una cobertura de red aún mayor. PAJ GPS siempre está al frente de las novedades para proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología y servicio.
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA- La batería de 10.000 mAh dura unos 40 días con una duración de seguimiento activo de aprox. 1h / día y en modo de espera ¡hasta 90 días! Esto reduce al mínimo tener que estar pendiente de cargarlo todo el rato.
  • MÚLTIPLES USOS- El POWER Finder 4G tiene un fuerte imán integrado para su segura sujeción, es extremadamente robusto y a prueba de salpicaduras de agua. La protección ideal contra el robo de coches, coches de época, caravanas, barcos, tractores y más.
  • PROTECCIÓN CON ALARMA- Reciba alertas de vibración, levantamiento del rastreador GPS, batería baja y exceso de velocidad a través de la aplicación y el correo electrónico. Recibirá una notificación en caso de cualquier evento que desee monitorizar.
  • TARIFA DE SUSCRIPCIÓN- El acceso al portal cuesta solo 5,07 al mes. Esto cubre el uso ilimitado de todas las funciones como el rastreo en vivo, la memoria de rastreo y las alarmas. Además tendrá a su disposición a nuestro equipo de soporte para resolver cualquier duda.

Información adicional

Color

Versión 2G, Versión 4G

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Power Finder 4G de PAJ GPS- Localizador GPS para Coches, Botes, maquinaria y Camiones con imán- hasta 90 días de duración de la batería- Rastreador GPS Profesional con tecnología 4G LTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.