Power Finder 4G de PAJ GPS- Localizador GPS para Coches, Botes, maquinaria y Camiones con imán- hasta 90 días de duración de la batería- Rastreador GPS Profesional con tecnología 4G LTE

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Power Finder 4G de PAJ GPS- Localizador GPS para Coches, Botes, maquinaria y Camiones con imán- hasta 90 días de duración de la batería- Rastreador GPS Profesional con tecnología 4G LTE barato

  • RED 4G ESTÁNDAR- Nuestros rastreadores GPS de última generación utilizan la red 4G, lo que los hace más rápidos y tener una cobertura de red aún mayor. PAJ GPS siempre está al frente de las novedades para proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología y servicio.
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA- La batería de 10.000 mAh dura unos 40 días con una duración de seguimiento activo de aprox. 1h / día y en modo de espera ¡hasta 90 días! Esto reduce al mínimo tener que estar pendiente de cargarlo todo el rato.
  • MÚLTIPLES USOS- El POWER Finder 4G tiene un fuerte imán integrado para su segura sujeción, es extremadamente robusto y a prueba de salpicaduras de agua. La protección ideal contra el robo de coches, coches de época, caravanas, barcos, tractores y más.
  • PROTECCIÓN CON ALARMA- Reciba alertas de vibración, levantamiento del rastreador GPS, batería baja y exceso de velocidad a través de la aplicación y el correo electrónico. Recibirá una notificación en caso de cualquier evento que desee monitorizar.
  • TARIFA DE SUSCRIPCIÓN- El acceso al portal cuesta solo 5,07 al mes. Esto cubre el uso ilimitado de todas las funciones como el rastreo en vivo, la memoria de rastreo y las alarmas. Además tendrá a su disposición a nuestro equipo de soporte para resolver cualquier duda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad