Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Arca Caudales Mec√°nica Empotrar 104-m de Fac

308,65

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Arca Caudales Mec√°nica Empotrar 104-m de Fac te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m. – Medidas exteriores: 485 x 380 x 310 mm. – Medidas interiores: 405 x 345 x 255 mm. – Puerta: chapa de acero de 6 mm. Con 4 pasadores de 20 mm. De √ł. – Peso: 22,5 kg. – Caracter√≠sticas: cerradura mec√°nica: de gorjas, con llave de doble palet√≥n. Secreto mec√°nico: de combinaci√≥n mec√°nica, compuesto de cuatro discos coaxiales y un pomo numerado, con infinidad de combinaciones. Apertura: la apertura se realiza en base a la utilizaci√≥n correcta de la clave mec√°nica compuesta de 4 d√≠gitos, permitiendo el libre desplazamiento horizontal de las palancas laterales, por medio de la cerradura de gorjas, la cual es accionada por la llave realizando un giro de 360¬ļ en sentido horario. Cierre: se realiza girando la llave en sentido anti-horario y descolocando los discos de la combinaci√≥n girando el pomo del secreto dejando el sistema nuevamente bloqueado. Soldadura: todas las soldaduras para la fabricaci√≥n de las cajas fuertes, son realizadas con aportaci√≥n de material de hilo continuo mig-mag. Anclaje: la caracter√≠stica principal es que la trasera tiene mayor medida que el per√≠metro del caj√≥n, lo que hace que, junto con los materiales aportados en la instalaci√≥n (hormig√≥n o materiales similares) forme un cuerpo s√≥lido alrededor de la caja e impide que pueda ser extra√≠da del muro. – Articulo tambi√©n conocido como: caja seguridad, caja fuerte. Mas informaci√≥n en ficha t√©cnica adjunta.
Medidas interiores: 405 x 345 x 255 mm.
Puerta: chapa de acero de 6 mm. Con 4 pasadores de 20 mm. De √ł.
Peso: 22,5 kg.
Características:
Caja fuerte de seguridad
Apertura mediante secreto mec√°nico + llave
Combinación mecánica de 4 dígitos
Arca caudales Fac mecánica empotrar 104-m: Seguridad y protección para tus pertenencias

La caja de seguridad Arca caudales Fac mecánica empotrar 104-m es una excelente opción para proteger tus pertenencias más valiosas. Con una puerta de chapa de acero de 6 mm y cuatro pasadores de 20 mm de diámetro, esta caja fuerte de seguridad ofrece una gran resistencia a los intentos de robo.

Además, su cerradura mecánica de gorjas con llave de doble paletón y secreto mecánico de combinación de cuatro discos coaxiales y un pomo numerado, con infinidad de combinaciones, garantiza la seguridad de tus objetos más preciados.

Con una apertura basada en la utilizaci√≥n correcta de la clave mec√°nica compuesta por cuatro d√≠gitos, permite el libre desplazamiento horizontal de las palancas laterales, por medio de la cerradura de gorjas, la cual es accionada por la llave realizando un giro de 360¬ļ en sentido horario. El cierre se realiza girando la llave en sentido anti-horario y descolocando los discos de la combinaci√≥n girando el pomo del secreto dejando el sistema nuevamente bloqueado.

La caja fuerte de seguridad Arca caudales Fac mecánica empotrar 104-m es una excelente opción para proteger tus pertenencias más valiosas. Con una puerta de chapa de acero de 6 mm y cuatro pasadores de 20 mm de diámetro, esta caja fuerte de seguridad ofrece una gran resistencia a los intentos de robo.

Preguntas y respuestas

1. ¬ŅQu√© medidas exteriores tiene la caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m?
R: Las medidas exteriores de esta caja fuerte son 485 x 380 x 310 mm.

2. ¬ŅQu√© medidas interiores tiene la caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m?
R: Las medidas interiores de esta caja fuerte son 405 x 345 x 255 mm.

3. ¬ŅCu√°l es el peso de la caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m?
R: El peso de esta caja fuerte es de 22,5 kg.

4. ¬ŅQu√© tipo de cerradura tiene la caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m?
R: La caja fuerte cuenta con una cerradura mecánica de gorjas, con llave de doble paletón.

5. ¬ŅC√≥mo se abre la caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m?
R: La apertura se realiza en base a la utilizaci√≥n correcta de la clave mec√°nica compuesta de 4 d√≠gitos, permitiendo el libre desplazamiento horizontal de las palancas laterales, por medio de la cerradura de gorjas, la cual es accionada por la llave realizando un giro de 360¬ļ en sentido horario.

6. ¬ŅC√≥mo se cierra la caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m?
R: El cierre se realiza girando la llave en sentido anti-horario y descolocando los discos de la combinación girando el pomo del secreto dejando el sistema nuevamente bloqueado.

7. ¬ŅC√≥mo se fabrican las cajas fuertes de Arca caudales?
R: Todas las soldaduras para la fabricación de las cajas fuertes, son realizadas con aportación de material de hilo continuo mig-mag.

8. ¬ŅQu√© es el anclaje de la caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m?
R: El anclaje es la característica principal de esta caja fuerte. La trasera tiene mayor medida que el perímetro del cajón, lo que hace que, junto con los materiales aportados en la instalación (hormigón o materiales similares) forme un cuerpo sólido alrededor de la caja e impide que pueda ser extraída del muro.

9. ¬ŅQu√© otros nombres recibe la caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m?
R: También se la conoce como caja seguridad.

10. ¬ŅLa caja fuerte Arca caudales Fac mec√°nica empotrar 104-m cuenta con sistema de combinaci√≥n electr√≥nica?
R: No, la caja fuerte cuenta con un sistema de combinación mecánica de cuatro dígitos.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Arca Caudales Mec√°nica Empotrar 104-m de Fac”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad