Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬ęSistema de alarma para hogar Somfy compatible con Alexa y sirenas de interior y exterior¬Ľ.

683,05

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un ¬ęSistema de alarma para hogar Somfy compatible con Alexa y sirenas de interior y exterior¬Ľ. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Sistema de alarma conectado, inal√°mbrico, simple y escalable para tu casa.
Conectada, esta alarma se puede instalar y controlar fácilmente desde su teléfono inteligente utilizando la aplicación Somfy Protect
Una solución disuasoria que advierte analizando las vibraciones en puertas y ventanas antes de que ocurra un robo (tecnología patentada IntelliTAG)
Fallo de alimentación Рpermanece funcional localmente durante 6 horas
La placa de control remoto tiene una función de manos libres y permite la identificación automática del usuario; la alarma suena automáticamente cuando regresa y se le notifica cuando sus hijos regresan a casa de la escuela
Sistema de alarma conectado, inal√°mbrico, simple y escalable para tu casa

Si estás buscando una solución de seguridad para tu hogar que sea fácil de instalar, controlar y escalable, el sistema de alarma conectado de Somfy Protect podría ser la respuesta perfecta para ti. Con su tecnología patentada IntelliTAG, esta solución de seguridad analiza las vibraciones en puertas y ventanas para detectar un posible robo antes de que ocurra, ofreciendo una solución disuasoria eficaz.

Además, la placa de control remoto incluida en el sistema tiene una función de manos libres que permite la identificación automática del usuario. Y si tienes hijos, no tendrás que preocuparte por su seguridad, ya que la alarma te notificará cuando han regresado a casa de la escuela.

¬ŅC√≥mo se instala el sistema de alarma conectado de Somfy Protect?

El sistema de alarma conectado de Somfy Protect es muy fácil de instalar: todo lo que tenemos que hacer es colocar los sensores en las puertas y ventanas e instalar la placa de control remoto. Luego, se puede configurar y controlar fácilmente desde nuestra aplicación móvil.

¬ŅC√≥mo funciona la tecnolog√≠a patentada IntelliTAG?

La tecnología IntelliTAG de Somfy Protect es un sistema de detección de vibraciones que analiza cualquier movimiento en las puertas y ventanas de nuestra casa. Si detecta una vibración inusual, activa la alerta para advertirnos.

¬ŅDurante cu√°nto tiempo permanecer√° funcional el sistema de alarma despu√©s de un fallo en la alimentaci√≥n de energ√≠a?

El sistema de alarma Somfy Protect permanecerá funcional localmente durante seis horas después de un fallo en la alimentación eléctrica.

¬ŅC√≥mo funciona la funci√≥n de manos libres de la placa de control remoto?

La función de manos libres de la placa de control remoto permite la identificación automática del usuario que está ingresando en casa. Además, la alarma sonará automáticamente cuando regresemos a casa.

¬ŅQu√© sucede si alguien intenta manipular uno de los sensores?

Si alguien intenta manipular uno de los sensores de Somfy Protect, la alarma sonará de inmediato y se nos notificará en la aplicación.

¬ŅEs posible personalizar la configuraci√≥n de la alarma?

Sí, es posible personalizar la configuración de la alarma en función de nuestras necesidades. Podremos ajustar la sensibilidad de los sensores y los horarios de activación de la alarma.

¬ŅLa aplicaci√≥n m√≥vil de Somfy Protect es gratuita?

Sí, la aplicación móvil de Somfy Protect es gratuita y está disponible para descargar en la App Store y en Google Play.

¬ŅEs posible expandir el sistema de alarma a medida que nuestras necesidades de seguridad cambian?

S√≠, el sistema de alarma conectado de Somfy Protect es escalable, lo que significa que podemos agregar sensores y dispositivos seg√ļn nuestras necesidades de seguridad cambian.

¬ŅEl sistema de alarma de Somfy Protect es compatible con otros dispositivos dom√©sticos inteligentes?

Sí, el sistema de alarma de Somfy Protect es compatible con otros dispositivos domésticos inteligentes, como el Google Home y Amazon Alexa.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “¬ęSistema de alarma para hogar Somfy compatible con Alexa y sirenas de interior y exterior¬Ľ.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad