Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Rampas Para Reparar Coches 2 Unidades Acero Rojo

407.90 IVA incluido

Out of stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Rampas Para Reparar Coches 2 Unidades Acero Rojo te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Out of stock

Out of stock

Description

Si eres aficionado a los coches o necesitas hacer reparaciones en tu vehículo con frecuencia, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Las rampas para reparar coches de acero rojo, con capacidad de 2 toneladas, son el accesorio ideal para elevar tu coche de manera segura y cómoda.

Imagina tener la posibilidad de acceder fácilmente a la parte inferior de tu coche sin tener que preocuparte por la estabilidad de la elevación. Con estas rampas, podrás hacerlo sin problema alguno. Su diseño ha sido especialmente pensado para brindarte la máxima seguridad y estabilidad mientras trabajas en tu vehículo.

Las rampas cuentan con un cierre de seguridad que te permite bloquearlas en la altura deseada, evitando cualquier accidente o movimiento inesperado. Además, su altura máxima de elevación de 37,5 cm te brinda el espacio necesario para realizar cualquier tipo de mantenimiento o cambio de accesorios en tu coche.

En este pack, también recibirás un gato hidráulico con una capacidad máxima de elevación de 2 toneladas, para que puedas llevar a cabo tareas de mantenimiento de una forma más segura y eficaz. Con esta combinación, podrás realizar todo tipo de reparaciones sin tener que preocuparte por la estabilidad.

Las amplias rampas son aptas para vehículos con neumáticos grandes, por lo que no tendrás ninguna limitación al elegir en qué coche utilizarlas. Además, su sólida estructura de acero garantiza la durabilidad y resistencia necesaria para soportar el peso de tu vehículo sin problemas.

¿Tienes poco espacio en tu taller o garaje? No te preocupes, estas rampas están diseñadas para ser almacenadas de forma compacta, ocupando el menor espacio posible. Podrás tenerlas a mano siempre que las necesites, sin que te molesten en tu día a día.

Comprar rampas para reparar coches es una gran inversión

No dejes escapar la oportunidad de adquirir este práctico pack de rampas para reparar coches a un precio realmente barato. Verás cómo tus reparaciones serán mucho más sencillas y seguras con la ayuda de este accesorio.

Tus invitados van a flipar cuando vean la facilidad con la que puedes elevar tu coche y realizar todo tipo de reparaciones en él. Incluso, tus vecinos no podrán evitar visitarte para curiosear este producto que está causando sensación.

¡Ideas para utilizar tus rampas para reparar coches!

  • Cambiar los frenos de tu coche: con estas rampas, podrás elevar tu vehículo sin ningún problema y reemplazar los frenos de forma segura y cómoda.
  • Hacer cambios de aceite: olvídate de tener que usar el gato tradicional para elevar tu coche y cambiar el aceite. Con estas rampas, podrás realizar esta tarea de forma rápida y sin complicaciones.
  • Revisar la suspensión: si sospechas que algo no va bien en la suspensión de tu coche, estas rampas te permitirán elevarlo convenientemente para poder solucionar cualquier problema.
  • Realizar modificaciones en tu vehículo: si eres amante de las modificaciones en coches, estas rampas te serán de gran ayuda para elevar tu vehículo y trabajar con comodidad en él.

Guía de instalación y uso:

1. Coloca las rampas en un suelo plano y estable.

2. Asegúrate de que el sistema de bloqueo esté correctamente activado.

3. Conduce suavemente tu vehículo sobre las rampas, asegurándote de que los neumáticos estén centrados en ellas.

4. Una vez que el coche esté sobre las rampas, verifica que esté bien posicionado y bloqueado.

5. Utiliza el gato hidráulico para elevar tu coche a la altura deseada.

6. Realiza las reparaciones o tareas de mantenimiento necesarias.

7. Cuando hayas terminado, baja lentamente el coche del gato hidráulico y retira las rampas con cuidado.

¡No esperes más y compra ya estas rampas para reparar coches a un precio barato! Verás cómo cambiará por completo tu experiencia al trabajar en tu vehículo.

Additional information

Weight 40.4 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Rampas Para Reparar Coches 2 Unidades Acero Rojo”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.