Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

DASH Cam

En SECURCCTV.ES estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros art├şculos en venta de nuestro cat├ílogo de DASH Cam. Si est├ís interesado en comprar cualquiera de nuestros art├şculos, dispones de una de las mejores garant├şas y trato al cliente del mercado.

Tienda de DASH Cam

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro cat├ílogo de DASH Cam. Si no encuentras lo que buscas, podemos personaliz├írtelo en la mayor├şa de los casos.

Bienvenido a nuestro cat├ílogo de DASH Cam de nuestra tienda online. Aqu├ş podr├ís adquirir una c├ímara para el coche con la que podr├ís tener constancia de lo que le pueda pasar a tu coche cuando este aparcado o en caso de estar conduciendo y tener un accidente tener pruebas en caso de conflicto.

┬┐Para qu├ę sirve una DASH Cam?

La funci├│n principal de la Dash cam no es otra que tener pruebas en caso de un accidente de coche.

Esta cámara empieza a grabar desde el momento en que arrancas el coche, puede grabar solo al frente o 360º dependiendo del modelo.

Pongamos un ejemplo, un coche golpea el suyo y se da a la fuga, usted tendr├şa todo el accidente grabado. O en caso de conflicto en el que cada parte aporte una versi├│n, usted podr├şa testificar con la grabaci├│n.

Como instalar una DASH Cam

Una de las ventajas de las c├ímaras Dash cam es que no tienen una dif├şcil instalaci├│n, para ello solo deberemos seguir los siguientes pasos.

-Colocar la cámara en el parabrisas o salpicadero con la ventosa (de forma que no entorpezca la visibilidad) o en el retrovisor, dependiendo del modelo.

-Ajustar el ángulo de visión para una correcta grabación.

-Y por ├║ltimo conectar y ocultar los cables.

Aqu├ş os dejamos un video mostrando la instalaci├│n de una dash cam.

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.