Description
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
✔【Video completo de 1080P y visión nocturna】La cámara espía oculta Nanshiba ofrece video HD de 1920 x 1080p, lo que te permite ver claramente lo que sucede en el video cuando tienes datos móviles WiFi, 3G/4G. Con LED de visión nocturna integrados “No Brillo”, esta cámara de seguridad oculta proporciona un rango visible de 30 pies en la oscuridad y un ángulo de visión inferior de 125 grados con video a color HD de luz diurna. (Solo para WiFi de 2,4 G, no 5 G)
✔ 【Grabación activada por movimiento】 Esta cámara de seguridad cuenta con detección humanoide de IA para filtrar eficazmente las alarmas no válidas. Cuando se detecta un sonido u objeto en movimiento, envía una notificación de alerta al teléfono y graba automáticamente un clip corto de 10 a 60 segundos a la tarjeta SD. Puedes reproducir de forma remota o descargar video grabado desde tu álbum de teléfono. Te ayuda a controlar tu hogar y capturar personas sospechosas. (Solo vídeo)
✔【Tiempo de espera de 180 días y fácil de colocar】Nuestro detector de humo de cámara oculta tiene una batería recargable integrada de 6000 mAh para hasta 180 días de tiempo en espera en detección de movimiento. Por lo que no necesitas cargarlo con frecuencia, graba y alertas solo cuando se detecta movimiento para que no se desperdicie energía de la batería. Además, esta cámara espía inalámbrica es fácil de colocar y mover dentro de cualquier entorno interior, tranquilidad sin complicaciones.
✔【Una aplicación de control y el mejor servicio】Con una configuración rápida de la aplicación YIEYE en tu dispositivo móvil, puedes transmitir videos, descargar videos y fotos a tu dispositivo inteligente de forma remota. Te garantizamos que te encantará nuestra cámara espía oculta, por eso nuestro producto está respaldado con una garantía de devolución del dinero del 100%. Si no estás satisfecho de alguna manera con esta cámara de seguridad de batería, te devolveremos tu dinero.
El detector de humo de cámara oculta Nanshiba es un dispositivo innovador que ofrece soluciones para la seguridad y la vigilancia del hogar. Este detector de humo tiene una cámara espía integrada que permite capturar imágenes y vídeos de alta calidad y nitidez. Además, el dispositivo cuenta con una serie de características que lo hacen destacar ante otros sistemas de seguridad del hogar.
Entre estas características, el detector de humo Nanshiba cuenta con una función de detección de movimiento, lo que significa que cualquier movimiento detectado en la habitación en la que está instalado el dispositivo será grabado y almacenado en una tarjeta SD (no incluida). Esto resulta especialmente útil en el caso de robos o intentos de intrusión, ya que el dispositivo capturará imágenes de los intrusos.
Otra de las características sobresalientes del detector de humo Nanshiba es su función de visión nocturna. Esto permite que la cámara espía tenga una buena visibilidad incluso en entornos con poca luz, lo que asegura la calidad de las imágenes y vídeos capturados.
Además, la cámara del detector de humo Nanshiba es inalámbrica, ya que funciona con una conexión WiFi. Esto significa que se puede acceder a la cámara en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando se tenga acceso a una conexión de datos y un Smartphone o tablet compatible. Por lo tanto, los padres que dejan a sus hijos con niñeras pueden vigilar el hogar y comprobar que sus hijos están seguros.
Otra ventaja importante de este detector de humo es que tiene una batería de larga vida, con una duración de hasta 180 días en modo de espera. Esto significa que el dispositivo no necesita ser cargado regularmente y es capaz de mantenerse en modo de espera durante largos periodos de tiempo.
Para su instalación, el detector de humo Nanshiba es muy fácil de configurar y usar, simplemente se debe conectar a una red WiFi y vincularlo con la aplicación compatible (disponible para Android y IOS). Una vez vinculada, los usuarios podrán configurar los distintos parámetros de la cámara, tales como el modo, la duración de las grabaciones, la activación y la desactivación de las funciones de detección de movimiento, entre otras.
En conclusión, el detector de humo de cámara oculta Nanshiba es una excelente opción para aquellos que buscan una solución innovadora para la seguridad y la vigilancia del hogar. La capacidad de detección de movimiento, la visibilidad nocturna, la conectividad WiFi y la batería de larga duración hacen de este dispositivo una verdadera joya para la seguridad del hogar. Además, su fácil instalación y uso hacen que sea una buena opción para quienes no están acostumbrados a utilizar sistemas de vigilancia avanzados.
Reviews
There are no reviews yet.