Description
El sistema de alarma híbrido IP-Inalámbrico Q-Pro6600 conbina la protección contra robos y peligros con la dómotica, pudiendo manejarlo todo desde una misma app. El sistema de alarma ofrece todo lo necesario para mantener segura su hogar con fiabilidad. La protección contra sabotaje de la Q-Pro y de todas las sirenas y los sensores anti-robo hacen que el sistema de alarma sea particularmente seguro. Además, los detectores PIR del kit Q-Pro6600 son “Anti-Mascotas”. Reconoce con mucha fiabilidad si es su mascota o una persona. El sistema de alarma inalámbrico también tiene la ventaja de informar al usuario de un evento de alarma en cualquier momento vía notificación push o con una llamada del “Servicio Premium”. La app le informa sobre eventos relacionados con la seguridad – por ejemplo: si sale de su casa y ha dejado la ventana abierta. Gracias a la batería de respaldo integrada y a la habilidad de ampliar la Q-Pro con un módulo USB GSM (DG2-Pro), el sistema de alarma también le podrá alertar en caso de fallo eléctrico o de Internet. Adicionalmente, la Q-Pro tiene una función anti-inhibición muy fiable que avisa al usuario al detectar el intento de inhibición. La tecnología de encriptación RF (Rolling code) también le protege de los ataque de repetición (“replay attacks”). Gracias a la tecnología de encriptación SSL, la conexión del servidor Blaupunkt al sistema de alarma a través de su router siempre será segura.
Cámara HD opcional IPC-S1 (pregrabación en caso de robo con comunicación bidireccional). Grabación de vídeo en la nube y llamadas con el servicio Premium opcional (se pueden añadir 6 teléfonos).
Puede introducir hasta 50 Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla. Puede añadir un modulo USB GSM 2G/4G (DG2-Pro) para avisarle si hay un fallo eléctrico o de internet.
Añade a la alarma accesorios de domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar). Pudiendo programar cada dispositivo por escenarios, zonas y horarios.
El sistema de alarma se controla por la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.
El sistema de alarma híbrido IP-Inalámbrico Q-Pro6600
El sistema de alarma híbrido IP-Inalámbrico Q-Pro6600 combina la protección contra robos y peligros con la domótica, pudiendo manejarlo todo desde una misma app. Este sistema de alarma ofrece todo lo necesario para mantener segura su hogar con fiabilidad. Además, cuenta con diversas funciones adicionales, como la batería de respaldo, la ampliación con un módulo USB GSM y una función anti-inhibición muy fiable.
Preguntas:
1. ¿Qué es el sistema de alarma híbrido IP-Inalámbrico Q-Pro6600?
2. ¿Cuáles son las funciones principales del Q-Pro6600?
3. ¿Qué mecanismo de protección ofrece la Q-Pro para evitar sabotajes?
4. ¿Los detectores PIR del kit Q-Pro6600 son sensibles a las mascotas?
5. ¿Cómo notifica el Q-Pro al usuario de un evento de alarma?
6. ¿Qué sucede si hay un fallo eléctrico o de Internet en el hogar?
7. ¿Qué función anti-inhibición tiene la Q-Pro6600?
8. ¿Cómo se gestiona la conexión entre el servidor Blaupunkt y el sistema de alarma a través del router?
9. ¿Qué accesorios se pueden añadir a la Q-Pro6600 como parte de la domótica avanzada?
10. ¿Cuánto tiempo dura la batería de la Q-Pro6600 en caso de cortes de luz?
Respuestas:
1. El sistema de alarma híbrido IP-Inalámbrico Q-Pro6600 es un sistema de seguridad que combina la protección contra robos y peligros con la domótica.
2. Las funciones principales del Q-Pro6600 incluyen la gestión de la seguridad y la domótica desde una misma app, la protección contra sabotajes, la detección de mascotas, la notificación al usuario de eventos de alarma, la capacidad de funcionar en caso de fallo eléctrico o de Internet, una función anti-inhibición y la encriptación de la conexión vía SSL.
3. La Q-Pro cuenta con un mecanismo de protección contra sabotajes en todas sus sirenas y sensores anti-robo, lo que garantiza su seguridad.
4. Los detectores PIR del kit Q-Pro6600 son “Anti-Mascotas” ya que reconocen con mucha fiabilidad si es su mascota o una persona quien se mueve en la habitación.
5. El sistema de alarma notifica al usuario de un evento de alarma en cualquier momento vía notificación push o con una llamada del “Servicio Premium”. La app le informa sobre eventos relacionados con la seguridad, como si ha dejado la ventana abierta al salir de casa.
6. El Q-Pro6600 cuenta con una batería de respaldo integrada y la habilidad de ampliarlo con un módulo USB GSM (DG2-Pro), lo que permite al sistema de alarma alertar al usuario en caso de fallo eléctrico o de Internet.
7. La Q-Pro6600 tiene una función anti-inhibición muy fiable que avisa al usuario al detectar el intento de inhibición.
8. La conexión del servidor Blaupunkt al sistema de alarma a través del router siempre será segura gracias a la tecnología de encriptación SSL.
9. Como parte de la domótica avanzada, se pueden añadir a la Q-Pro6600 accesorios como el control de la calefacción, el consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar, pudiendo programar cada dispositivo por escenarios, zonas y horarios.
10. La batería del Q-Pro6600 tiene una autonomía de 6 horas en caso de cortes de luz.
Reviews
There are no reviews yet.