Description
Pantalla LED. Rango de detección: 5-10 metros. Gran angular de 110 grados cuando se monta en la pared. Alarma de nivel de sonido: 105dB (decibelios). Voltaje de trabajo: DC 6V. El detector de movimiento funciona con 4 pilas AA (no incluidas). La potencia del mando a distancia por 3 pilas AG13 (no incluidas).
Tecnología infrarroja del sensor de movimiento.
No requiere instalación. Botón de pánico se activa la alarma.
Incluye 1 unidad de alarma puede montar y 2 unidades de control remoto.
Grande para puertas, cobertizos, garajes y más.
La Mengshen Alarma De Sensor De Movimiento Infrarrojo es un dispositivo que se utiliza para proteger tu hogar u oficina de posibles intrusos. Esta alarma de entrada es muy fácil de instalar y cuenta con dos controles remotos que puedes usar para activar o desactivar la alarma a distancia. En esta guía, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este producto.
La alarma de sensor de movimiento infrarrojo de Mengshen es perfecta para la seguridad de tu garaje, apartamento, tienda o cualquier otro lugar que desees proteger contra ladrones y malhechores. El dispositivo usa tecnología de infrarrojos para detectar cualquier movimiento en su rango de detección. Cuando alguien se mueve en el rango de la alarma, esta se activa y envía una señal sonora de alta decibelios y destella una luz LED roja para ahuyentar a los ladrones.
Además, la alarma Mengshen es muy fácil de instalar. La unidad de sensor se puede colocar en la pared o en el techo, y se asegura con tornillos o cinta adhesiva de doble cara (incluida en la caja). También puedes ajustar la sensibilidad del sensor para evitar falsas alarmas causadas por animales domésticos o insectos.
La alarma de entrada Mengshen viene con dos controles remotos, lo que facilita la activación y desactivación de la alarma desde lejos. Los botones de los controles remotos son grandes y fáciles de presionar, y tienen un alcance de hasta 50 metros. También hay un botón de pánico en caso de emergencia. Simplemente presione el botón de pánico para activar la alarma y hacer sonar la sirena de inmediato.
Esta alarma es muy versátil y se puede usar en varios lugares diferentes. Por ejemplo, puedes usarla para proteger tu garaje mientras no estás en casa o para asegurarte de que nadie entre a tu oficina después del horario de trabajo. También es muy útil para proteger un área de almacenamiento en un negocio o tienda.
En cuanto a la alimentación, la alarma necesita una batería de 9V que generalmente dura meses. Esto significa que no tendrás que preocuparte por reemplazar constantemente las baterías. La batería no está incluida en la caja, así que asegúrate de comprar una antes de instalar la alarma.
En resumen, la alarma de sensor de movimiento infrarrojo Mengshen es una excelente opción para proteger tu hogar u oficina. Es fácil de instalar, tiene opciones de sensibilidad ajustable, incluye dos controles remotos y tiene un alcance de hasta 50 metros. Además, es muy versátil y se puede usar en varios lugares diferentes. Si estás buscando una forma fácil y efectiva de aumentar la seguridad de tu hogar u oficina, la alarma de entrada Mengshen es una excelente opción.
Reviews
There are no reviews yet.