Walkie Talkie para Niños 16 Canales con Cordones y Pegatinas, Walkie Talkie Niños con Linterna para Exteriores y Camping, Juguetes para Niños Mayores de 3 Años, Regalos para Niños y Niñas

Tienda de Walkie Talkies

28,34

Comprar Walkie Talkie para Niños 16 Canales con Cordones y Pegatinas, Walkie Talkie Niños con Linterna para Exteriores y Camping, Juguetes para Niños Mayores de 3 Años, Regalos para Niños y Niñas barato

  • 【Voz Clara y de Largo Distancia】 Walkie talkie para niños BIOSCEN admite comunicaciones de largo alcance de hasta 3 km y tiene la última tecnología de reducción de ruido y antiinterferencias. La voz se puede escuchar claramente incluso a través de múltiples paredes, lo que puede brindarles a sus hijos la mejor experiencia de juego.
  • 【Privacidad y Seguridad】 Nuestro walkie talkie niños tiene 16 canales de comunicación y 99 códigos de encriptación, que pueden garantizar la seguridad de los niños en la mayor medida posible. Solo cuando el canal y el código coinciden, dos walkie talkies pueden comunicarse. La función de bloqueo adicional puede evitar que los niños estropeen la configuración original, afectando así la experiencia.
  • 【Más Diversión para Niños】 Walkie talkie para niños BIOSCEN viene con una linda pegatina con muchos patrones para que los niños DIY, y también hay 10 tonos de llamada para elegir, por lo tanto, cada niño puede diseñar un walkie talkie único que le pertenece solo a él/ella. Todas las voces, incluidos los tonos de las teclas, se pueden ajustar, ya no tendrá que preocuparse de que la voz del walkie-talkie sea demasiado alta o demasiado baja.
  • 【Diseño Ergonómico y Fácil de Llevar】 Nuestro walkie talkie es pequeño y liviano, pesa solo 100 gy el diseño ergonómico permite que los niños lo sostengan fácilmente en sus manos. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es resistente y resistente a caídas, y el cordón incluido puede reducir aún más el riesgo de daños y pérdidas.
  • 【Regalo Ideal para Niños y Niñas】 Walkie talkie BIOSCEN es la mejor opción de regalo para niños en cumpleaños, día del niño o Navidad. Con él, las actividades en interiores y exteriores, como acampar, hacer caminatas, serán más divertidas y, al mismo tiempo, un buen juguete puede ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento creativo. Hemos proporcionado un manual completo con varios idiomas, se recomienda que los padres lo lean detalladamente antes de enseñar a los niños.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad