Walkie Talkie niños, niños y niñas, 16 Canales, 99 subcanales, Radio de 2 vías, Juguete para niños con 3 Millas de Largo Alcance, Juguetes para Aventuras al Aire Libre con Linterna LCD. 【2021 Nuevo】

Tienda de Walkie Talkies

25,62

Comprar Walkie Talkie niños, niños y niñas, 16 Canales, 99 subcanales, Radio de 2 vías, Juguete para niños con 3 Millas de Largo Alcance, Juguetes para Aventuras al Aire Libre con Linterna LCD. 【2021 Nuevo】 barato

  • Nueva actualización en 2021: use el chip de tercera generación para reducir el consumo de energía del walkie talkie para niños y tener una mayor duración de la batería. Al mismo tiempo, simplifica la interfaz de los botones, elimina la complejidad y conserva la diversión de la exploración de los niños.
  • Mayor seguridad: 16 canales 99 subcódigos, no hay voz de extraño del walkie talkie para niños, 1584 opciones mantienen a los extraños lejos de sus hijos. La tapa de la batería está muy cerca del cuerpo bajo el nuevo diseño y, al mismo tiempo, sujeta el clip, lo que ayuda a que la batería permanezca en su lugar sin salirse accidentalmente.
  • Rango de 3 KM: la distancia de transmisión de los walkie-talkies para niños puede ser de hasta 3 km (1.8 millas) en áreas abiertas, y puede mantener un rango efectivo de 0.5 ~ 1 km incluso en áreas residenciales densas. Tiene una función de recordatorio de llamada entrante y el volumen se puede ajustar en cualquier momento. Con una alta función antiinterferente, puede reducir eficazmente el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • El regalo perfecto: el walkie-talkie electrónico para niños y niñas. Es perfecto como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otro regalo de vacaciones. Se puede utilizar para actividades en interiores y exteriores, juegos, caminatas, salidas de primavera y campamentos de verano. Si quieres reducir la «distancia» con tus hijos, este regalo será tu mejor opción.
  • EQUIPO PROFESIONAL DE POSVENTA: FreeBreath es una empresa cuyo propósito es brindar un servicio al cliente de alta calidad. Además del reemplazo de dos años, también podemos responder cualquier pregunta sobre Walkie-Talkie para usted. Su satisfacción es nuestra eterna búsqueda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad