Walkie Talkie 3 Pack Niños Selieve Juguetes para Niños Niñas de 3-8 Años 3 KM de Largo Alcance con 8 Canales, Regalos para Niños o Niñas Adolescentes de 5 a 12 Años (Naranja)

Tienda de Walkie Talkies

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Walkie Talkie 3 Pack Niños Selieve Juguetes para Niños Niñas de 3-8 Años 3 KM de Largo Alcance con 8 Canales, Regalos para Niños o Niñas Adolescentes de 5 a 12 Años (Naranja) barato

  • Regalos para niños: Nuestro walkitalkis para niños puede inspirar el interés en la comunicación y la interacción. Lindo walkie talkie niños con colores bonitos y brillantes, que es el regalo ideal para niños de 3 a 12 años, incluso los regalos de cumpleaños para adolescentes, niños o niñas. También el mejor juguete para niños y niñas en cumpleaños, Navidad día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • Juguetes para niños o niñas: los niños walki talki siguen conectándose con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los juguetes ideales para niños niñas de 3 a 12 años.También es ideal para que la familia y los amigos se mantengan en contacto cuando está de excursión o cámping. Grandes juguetes al aire libre para pequeñas aventuras.
  • Juego de larga distancia: Sus hijos pueden disfrutar del juego de larga distancia y abrir un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de sus hijos con un impresionante rango de 3 km y 8 canales, que le permitirán ponerse en contacto con sus hijos a tiempo cuando sus hijos jueguen en casa de sus vecinos o patio.
  • Fácil de usar: Operación simple de pulsar para hablar y botones transparentes diseñados para niños de 3 a 12 años. Ofrece una calidad de sonido nítida y suave con volúmenes ajustables. El encantador walkies para niños y niñas hace que los niños sean fáciles de usar y cómodos de llevar, también encajan perfectamente en las manitas de los niños y niñas.
  • Seguro y de alta calidad: El juguete para niños está hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidos y lisos para un uso seguro. La linterna incorporada hace que walky talky sea fácil para que los niños se diviertan durante horas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad