StillCool Walkie Talkie Profesionales Recargable16 Canales Dispositivo de Radio BF-888S 1500 mAh con Recepción de Radio de 3-5 km De Alcance,Linterna Recargable y Auriculares Duales Portátiles(2 PCS)

Tienda de Walkie Talkies

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar StillCool Walkie Talkie Profesionales Recargable16 Canales Dispositivo de Radio BF-888S 1500 mAh con Recepción de Radio de 3-5 km De Alcance,Linterna Recargable y Auriculares Duales Portátiles(2 PCS) barato

  • 【Paquete Incluido】Contiene (2 x BF-888S, 2 x baterías de iones de litio de 1500mAh, 2 antenas, 2 auriculares, 2 x clips para el cinturón, 2 x muñequeras, 1x manual de instrucciones, 2x cargador con USB. Auriculares originales con ergonomía patentada El diseño de los audífonos proporciona a los usuarios una comodidad duradera.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】16 canales, alcance máximo de 3 kilómetros, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido clara y fresca y volumen ajustable; para garantizar que el sonido sea claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Ahorro de Energía y Ahorro de Tiempo】 Voltaje de funcionamiento: 3,7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas. Larga vida útil, función de ahorro de energía, puede extender la vida útil de la batería: cuando la carga de la batería es baja, se emite una alarma para que no se olvide de cargar.
  • 【Ligero y Compacto, Adecuado para Una Variedad de Escenas】Tamaño pequeño, liviano, carcasa dura duradera, a prueba de caídas, a prueba de lluvia, este transmisor de radio bidireccional de mano es adecuado para la administración de hoteles, villas, restaurantes, cocinas, excursiones , escalada al aire libre, sitios de construcción, almacenes de fábrica, conducción de automóviles, cruceros, escuelas, iglesias, tiendas y supermercados.
  • 【Servicio Posventa】Los walkie-talkies StillCool brindan servicio de devolución y reembolso dentro de los 30 días y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, infórmenos a través de la plataforma de Amazon, y nuestro equipo profesional resolverá sus problemas de posventa lo antes posible.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad