StillCool Walkie Talkie Profesionales Recargable16 Canales Dispositivo de Radio BF-888S 1500 mAh con Recepción de Radio de 3-5 km De Alcance,Linterna Recargable y Auriculares Duales Portátiles(2 PCS)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B08ZXKDMP8 Categoría:

Descripción

  • 【Paquete Incluido】Contiene (2 x BF-888S, 2 x baterías de iones de litio de 1500mAh, 2 antenas, 2 auriculares, 2 x clips para el cinturón, 2 x muñequeras, 1x manual de instrucciones, 2x cargador con USB. Auriculares originales con ergonomía patentada El diseño de los audífonos proporciona a los usuarios una comodidad duradera.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】16 canales, alcance máximo de 3 kilómetros, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido clara y fresca y volumen ajustable; para garantizar que el sonido sea claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Ahorro de Energía y Ahorro de Tiempo】 Voltaje de funcionamiento: 3,7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas. Larga vida útil, función de ahorro de energía, puede extender la vida útil de la batería: cuando la carga de la batería es baja, se emite una alarma para que no se olvide de cargar.
  • 【Ligero y Compacto, Adecuado para Una Variedad de Escenas】Tamaño pequeño, liviano, carcasa dura duradera, a prueba de caídas, a prueba de lluvia, este transmisor de radio bidireccional de mano es adecuado para la administración de hoteles, villas, restaurantes, cocinas, excursiones , escalada al aire libre, sitios de construcción, almacenes de fábrica, conducción de automóviles, cruceros, escuelas, iglesias, tiendas y supermercados.
  • 【Servicio Posventa】Los walkie-talkies StillCool brindan servicio de devolución y reembolso dentro de los 30 días y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, infórmenos a través de la plataforma de Amazon, y nuestro equipo profesional resolverá sus problemas de posventa lo antes posible.

Información adicional

Color

negro1, negro2, negro3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “StillCool Walkie Talkie Profesionales Recargable16 Canales Dispositivo de Radio BF-888S 1500 mAh con Recepción de Radio de 3-5 km De Alcance,Linterna Recargable y Auriculares Duales Portátiles(2 PCS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.