Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Retevis RB627B Walkie Talkie, PMR446 Walkie-Talkie Recargable, Linterna LED, 16 Canales, VOX Pantalla LCD, Walkie Talkies Profesionales con Auricular para Seguridad (6 Piezas, Negro)

172,99 147,04

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Retevis RB627B Walkie Talkie, PMR446 Walkie-Talkie Recargable, Linterna LED, 16 Canales, VOX Pantalla LCD, Walkie Talkies Profesionales con Auricular para Seguridad (6 Piezas, Negro) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema tambi√©n considera factores como cu√°n reciente es una rese√Īa y si el autor de la opini√≥n compr√≥ el producto en Amazon. Tambi√©n analiza las rese√Īas para verificar su fiabilidad.

Walkie talkie PMR446; 16 canales licencia libre; compatible con otros walkie-talkies PMR446; CTCSS / DCS mantiene las llamadas seguras con su socio
Linterna LED y alerta de emergencia; m√°s √ļtil para situaciones emergentes o atm√≥sfera de trabajo oscura; conveniente y seguro
Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1500 mAh; admite carga directa tipo C y carga de base; función de ahorro de energía
VOX manos libres; fácil transmisión de activación de voz y sonido con 5 niveles de sensibilidad para operación manos libres
Calidad de sonido clara; walkie talkie con auriculares de alta calidad con sonido; el nivel de silenciamiento de 0 a 9 evita el ruido de fondo y proporciona un sonido nítido
Operación segura; bloqueo de teclado; evita cambios accidentales de botón; proporciona seguridad del teclado
F√°cil de usar; peque√Īos y exquisitos walkie talkies; trabajar fuera de la caja; adecuado para peque√Īas y medianas empresas; como tienda minorista; bar; equipo de seguridad; etc
El Retevis RB627B Walkie Talkie es un dispositivo de comunicaci√≥n profesional dise√Īado para las actividades al aire libre, la seguridad, el patrullaje y otras aplicaciones donde se requiera una comunicaci√≥n segura y efectiva. Este Walkie Talkie cuenta con una gran variedad de funciones que lo hacen un equipo perfecto para su uso diario.

En primer lugar, este Walkie Talkie tiene una potencia de transmisión de 0.5W-2W, que lo hace capaz de transmitir en un rango máximo de 2-3 kilómetros en la ciudad y 4-6 kilómetros en áreas abiertas. Además, cuenta con 16 canales programables y la capacidad de escanear canales para encontrar una frecuencia libre y una conversación segura.

Este Walkie Talkie tambi√©n cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura en situaciones de poca luz, lo que es ideal para situaciones en las que necesite una comunicaci√≥n visual clara. Tambi√©n tiene una bater√≠a de litio recargable de 1500 mAh que proporciona una larga duraci√≥n de la bater√≠a dise√Īada para una jornada de trabajo completa o para estar todo el d√≠a en una aventura.

Además, el Retevis RB627B Walkie Talkie cuenta con una linterna LED que proporciona una iluminación potente durante la noche o en situaciones de poca luz. Para mayor comodidad, el Walkie Talkie se puede usar con un auricular de polímero flexible que se adapta cómodamente a la oreja y le permite comunicarse sin manos, lo que es ideal para trabajos de seguridad o en aventuras al aire libre.

Otra funci√≥n destacada de este Walkie Talkie es su capacidad VOX (Manos libres), que le permite hablar sin tener que pulsar ning√ļn bot√≥n, lo que es muy √ļtil mientras maneja, escribe o tiene las manos ocupadas. La calidad de sonido es clara y n√≠tida, lo que le permite comunicarse efectivamente incluso en entornos ruidosos o ventosos.

En resumen, el Retevis RB627B Walkie Talkie es un dispositivo de comunicación profesional y completo que le proporciona un equipo de alta calidad para abordar las tareas más exigentes y complejas en el trabajo, en su camino al trabajo, cuando estás de aventura al aire libre y en cualquier otra ocasión en la que necesite comunicarse de manera efectiva.

Es recomendable que, antes de usarlo, se lean las instrucciones de uso para aprovechar al máximo todas las características y funciones de este Walkie Talkie. Además, deberá asegurarse de cumplir con todas las leyes y regulaciones locales en relación con el uso de Walkie Talkies.

Si busca un Walkie Talkie profesional y seguro para mejorar la comunicación en su lugar de trabajo, aventuras al aire libre o para cualquier otro evento, el Retevis RB627B es una excelente elección. ¡No dude en adquirirlo!

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Retevis RB627B Walkie Talkie, PMR446 Walkie-Talkie Recargable, Linterna LED, 16 Canales, VOX Pantalla LCD, Walkie Talkies Profesionales con Auricular para Seguridad (6 Piezas, Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.