joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos Niños, PMR446 8 Canales LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Niños y Niñas

Tienda de Walkie Talkies

32,39

Comprar joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos Niños, PMR446 8 Canales LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Niños y Niñas barato

  • ★Diseñado para niños: Los walkie talkie de nuestros niños son pequeños y ligeros, fácil de transportar, cómodo de manejar, ergonómicamente diseñado. Se incluyen sujetadores para el cinturón para que los niños puedan colocar el walkie en la cintura o en otro lugar. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar, apto para todas las edades!
  • ★Equipado con binoculares niños: Con 4 aumentos, los binoculares se pueden ajustar para adaptarse fácilmente a la distancia ocular de cada niño. ¡Ideal para observar aves, aprender, cazar, pasear en bote, caminar, viajar y disfrutar de la naturaleza!
  • ★Sonido ultra claro: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, y el volumen es ajustable, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • ★El mejor regalo: Nuestro walkie talkies niños es el regalo perfecto para los niños, también es un buen regalo para los niños para mejorar la comunicación entre los niños y sus parejas o padres. Ideal para actividades al aire libre como camping, senderismo y más. Interesante y creativo, a tu hijo le encantará.
  • ★JOYOLDELF Garantía integral: Obtendrá un par de walky talky y un prismaticos para niños. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio al cliente de por vida, ¡y nuestra garantía garantiza una excelente experiencia de compra!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad