Gifort Walkie Talkies para niños de Juguete, Radio bidireccional de 16 Canales, Alcance de 3 km con Linterna, Pantalla LCD y cordón, Ideal para Acampar en el Parque, Compras

Tienda de Walkie Talkies

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Gifort Walkie Talkies para niños de Juguete, Radio bidireccional de 16 Canales, Alcance de 3 km con Linterna, Pantalla LCD y cordón, Ideal para Acampar en el Parque, Compras barato

  • ★ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Los Walkie Talkies Gifort para niños están hechos de materiales resistentes y robustos que son más resistentes al desgaste y a las caídas y son 100% seguros. Con un peso de solo 100 g, pequeño y ligero, adecuado para el tamaño de la palma de un niño y más cómodo de agarrar.
  • ★ 【FUNCIONES MÚLTIPLES】: Nuestro juguete walkie talkie para niños tiene una linterna incorporada y una pantalla LCD brillante. La calidad del sonido es clara y el volumen es ajustable. Además, admite 16 canales, que pueden admitir más walkie talkies al mismo tiempo para comunicarse en el mismo canal. Si te gustan las aventuras al aire libre con niños, nuestro walkie talkie es sin duda tu mejor herramienta de comunicación.
  • ★ 【LARGO ALCANCE】: la distancia a pie del walkie talkie puede irradiar hasta 3 km, la señal es estable, la llamada es clara, sin ruido y puede comunicarse con su hijo en cualquier momento y lugar. Con el cordón y el clip en el walkie talkie, se puede sujetar al niño de manera estable y firme. Muy adecuado para su uso en lugares concurridos o centros comerciales.
  • ★ 【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】: El Gifort Walkie Talkie es el mejor regalo para los niños. Si disfrutan de las aventuras entre padres e hijos y de acampar al aire libre juntos, nuestro walkie talkie para niños es la mejor herramienta de comunicación entre usted y sus hijos. ¡Solo regálalo en un cumpleaños o Navidad!
  • ★ 【100% SATISFACCIÓN】: Gifort se compromete a proporcionar productos de calidad y un excelente servicio al cliente a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta mientras usa el producto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y busque soluciones de manera oportuna. NOTA: 1. Requiere 4 pilas AAA, no incluidas. 2. Adecuado para niños de 3 a 12 años.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad