YSODFQL 5” Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor con Cámara LCD Visión Nocturna Sensor De Temperatura

275,10

SKU: B081JTP321 Categoría:

Descripción

  • ❤ [cámara HD] – La cámara inalámbrica tiene una alta resolución, cámara de alta definición que ofrece una visión clara. Echar un vistazo a la imagen clara del bebé. No se pierda el momento de más y más hijos o hijas ..
  • ❤ [La comunicación bidireccional] – El monitor del bebé, audio bidireccional entre dos dispositivos, la cámara bebé a casa con micrófono y altavoces de audio bidireccional. Remota en tiempo real de video streaming a través de teléfonos inteligentes ..
  • ❤ [Detección inteligente de sonido / Detección de acción y de alarma] Es posible ajustar la detección de sonido y el movimiento. Cada vez que se detecta una amenaza, la cámara web inteligente envía una alerta sin importar dónde se encuentre. Ideal para la seguridad del hogar, monitores de bebés, monitores de mascotas y personas mayores ..
  • ❤ [visión nocturna] – La función de visión nocturna por infrarrojos integrado le permite supervisar a su hijo en la oscuridad y fácil controlar a su hijo en la oscuridad. Sin su ejercicio, usted y su bebé puede dormir bien. Debido a que prácticamente no emite luz infrarroja, que le ayuda a relajarse y evitar la oscuridad ..
  • ❤ [Multifuncional] – Nuestros monitores de bebés tienen diferentes funciones tales como la monitorización de imágenes, información de la temperatura ambiente, reloj alarma, la reproducción de música. Además, las baterías recargables de iones de litio. monitoreo inteligente es, sin duda, la mejor manera de controlar bebé y regalos del bebé.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YSODFQL 5” Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor con Cámara LCD Visión Nocturna Sensor De Temperatura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.