Vigilabebés,Vigilancia Bebe 4.3 », Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, con Cámara y Audio, Visión Nocturna, con Monitor de Temperatura, Charla Bidireccional

Tienda de Vigilabebés

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Vigilabebés,Vigilancia Bebe 4.3 », Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, con Cámara y Audio, Visión Nocturna, con Monitor de Temperatura, Charla Bidireccional barato

  • 【Imagen clara y visión nocturna】4,3 pulgadas camara vigilancia bebe, resolución de pantalla WVGA, luz LED infrarroja (rango de visión nocturna de hasta 16 pies), los detalles son claramente visibles. La distancia máxima de transmisión entre el monitor y la cámara es de 492 pies en espacios abiertos. El ángulo de la lente de la cámara es ajustable (360 ° horizontal / inclinación 90 °, rotación manual).
  • 【Monitoreo de temperatura & protección de privacidad la 】temperatura se puede mostrar en la pantalla del monitor de bebé, vigilabebe con una función de 2 pantallas. Pantalla LCD y transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz. Los datos sobre su bebé o su familia no se transmitirán a través de Internet para proteger su privacidad.
  • 【Canción de cuna + walkie-talkie bidireccional】Vigilabebés contiene 5 canciones de cuna incorporadas y el volumen se puede ajustar de 0 a 8. Puede configurarlo de acuerdo con la situación real. El vigilabebés tiene un altavoz y un micrófono integrados. Puede hablar con su bebé a través de video en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que alivia la ansiedad de su bebé por no verlo.
  • 【Modo VOX / ECO & recordatorio de alarma】 modo VOX, cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla del monitor para bebés se encenderá automáticamente; si permanece en silencio durante aproximadamente 1 minuto, la pantalla se apagará. Vigilabebés Inalambrico también tiene un volumen de indicación visual, advertencia de batería baja, advertencia de sobre transmisión, varios idiomas etc.
  • 【Fácil de instalar】 camara vigilancia bebe es fácil de instalar, la pantalla es portátil y puede verificar el estado de monitoreo en tiempo real. Se incluyen dos cables para cargar y conectar la cámara. Cuando utilice Bebé Monitor, mantenga el entorno en silencio para evitar otros ruidos del dispositivo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad