Vigilabebés Nocturna Vigilancia Bebé Inalámbrico con Pantalla LCD 3.2″,AWANFI Cámara Videovigilancia Bebé,VOX Activación por Voz Comunicación Bidireccional Sensor de Temperatura y 8 Canciones de Cuna

Tienda de Vigilabebés

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Vigilabebés Nocturna Vigilancia Bebé Inalámbrico con Pantalla LCD 3.2″,AWANFI Cámara Videovigilancia Bebé,VOX Activación por Voz Comunicación Bidireccional Sensor de Temperatura y 8 Canciones de Cuna barato

  • 🤱【Fácil de usar】No necesita conectar un teléfono u otro dispositivo para usar este monitor de video para bebés. Se puede instalar en cualquier ángulo alrededor del niño pequeño gracias a un amplio ángulo de visión de la cámara utilizando la configuración de 360 grados (ángulo de visión vertical: 60 grados).
  • 👶【Función de visión nocturna】Esta función se activará automáticamente, por lo que puede prestarle atención al bebé toda la noche para asegurarse de que el bebé pueda dormir profundamente en la misma habitación.
  • 👼【Función de termómetro】Con este video vigilabebés puede controlar la temperatura de la habitación del bebé. Si la temperatura ambiente cambia, esto puede recordar la modificación digital en el dispositivo de nivel superior para tomar las medidas necesarias.
  • 👶【Función de intercomunicación】 El walkie-talkie de este monitor para bebés le permite hablar y comunicarse con su bebé desde una distancia de 50 metros en interiores y 260 metros en exteriores para que se sienta cómodo y tranquilo.
  • 🤱【Larga duración de la batería】 El monitor (unidad para padres) para niños está equipado con una batería de polímero de litio recargable que puede proporcionar 8 horas de duración de la batería en modo Vox sin la necesidad de enchufarlo siempre. (✅La cámara (unidad del bebé) no está equipada con una batería recargable para garantizar un uso más seguro cuando el niño se queda solo en su habitación.)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad