Vigilabebés Inalambrico Cámara, Monitor De Bebé Inteligente Pantalla LCD De 4.3 Pulgada, VOX, Visión Nocturna, Cámara Giratoria De 360 ​​°, Comunicación Bidireccional, Recargable,

289,80

SKU: B08PKG9YRS Categoría:

Descripción

  • [Pantalla LCD de 4.3 pulgadas] Este monitor de video para bebés está equipado con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas. La aplicación de la tecnología de cifrado digital y salto de frecuencia puede garantizar una conexión segura y confiable.
  • [Lente ajustable] Después de la fijación, puede ajustar el ángulo de visión hacia arriba, abajo, izquierda y derecha a su gusto, horizontal 360 ° y vertical 120 ° para asegurarse de que siempre pueda ver el campo de visión del bebé claramente desde cualquier ángulo.
  • [Llamada bidireccional] La función de audio bidireccional claro hace que los dos extremos de la llamada sean tan claros como usted y su hijo están en la misma habitación. La distancia de transmisión efectiva alcanza los 200 metros.
  • [Función inteligente] Monitoreo en tiempo real, visión nocturna, día y noche, indicador LED de nivel de sonido, modo de audio puro, transmisión de 2.4GHz, expandible a 4 máquinas
  • [Fácil de operar y conveniente] Plug and play, la instalación es extremadamente simple. Los dispositivos avanzados que funcionan con baterías recargables le brindan una gran cantidad de espacio móvil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vigilabebés Inalambrico Cámara, Monitor De Bebé Inteligente Pantalla LCD De 4.3 Pulgada, VOX, Visión Nocturna, Cámara Giratoria De 360 ​​°, Comunicación Bidireccional, Recargable,”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *