Vigilabebés con Video con cámara y Audio, Pantalla LCD en Color de 5 «, Cámara de Vigilancia HelloBaby, Visión Nocturna por Infrarrojos, Pantalla de Temperatura,Modo VOX

Tienda de Vigilabebés

107,99

Comprar Vigilabebés con Video con cámara y Audio, Pantalla LCD en Color de 5 «, Cámara de Vigilancia HelloBaby, Visión Nocturna por Infrarrojos, Pantalla de Temperatura,Modo VOX barato

  • Fácil y cómodo de usar: la configuración es extremadamente simple como conectar y usar. La unidad de padres alimentada por batería recargable te da movilidad completa en la casa.
  • Visión nocturna infrarroja: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche.
  • Dos vías de hablar: la función de audio bidireccional transparente permite la conversación en ambos extremos tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • Características inteligentes: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido, bajo EMF.
  • Garantía: 3 meses de garantía de devolución de dinero, 1 año de calidad garantizada. Centro de servicio profesional las 24 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad