Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3″ LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura

Tienda de Vigilabebés

128,24

Comprar Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3″ LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura barato

  • 【Batería 3200mAh de Alto Rendimiento】Considerando las exigencias de nuestros clientes en relación con la batería, Vigilabebés BM45 ha diseñado especialmente una batería recargable incorporada de 3200 mAh, lo que extiende la vida útil de la batería a 8 horas en modo de visualización y aproximadamente 12 horas con la pantalla apagada mientras vigila a su bebé.
  • 【Conexión Inalámbrica Estable y Segura】Vigilabebés BM45 ofrece una visualización fluida a través del video de la cámara gracias a su tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS; esto le permite tener siempre a su pequeño a la vista cuando está en la sala de estudio o la cocina, y la conexión privada a la red también está 100% asegurada.
  • 【Conversación de Audio Bidireccional】Dispone de micrófono y el altavoz integrados de alta sensibilidad, lo que garantiza un audio bidireccional claro y una respuesta también clara, por lo que puede responder a su bebé a través del dispositivo cuando está ocupado con su trabajo y no puede cuidarlo.
  • 【Potente Bebé Monitor 4 en 1】Admite agregar hasta 4 cámaras, el Vigilabebés BM45 le ofrece la oportunidad de usar cámaras adicionales para su bebé o la gente mayor o mascotas. Permite ver fácilmente cada área de su casa por separado.
  • 【Funciones de Cuidado Adicionales】Con visión nocturna, Dispone asimismo de sensor de temperatura y alertas para informarle si la temperatura ambiente es adecuada para su bebé; Cuenta con canciones de cuna para que el bebé duerma bien (la cuarta canción de cuna adopta la tecnología llamada de ruido blanco, incorporada especialmente para los padres de recién nacidos, el uso de ruido blanco para detener el llanto del bebé es una terapia de sonido muy eficaz)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad