Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4″ y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B073PXWH5K Categoría:

Descripción

  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.

Información adicional

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4″ y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.