Vigilabebés con Cámara 5 »1080p HD Pantalla 360 ​​° Expandible 4 Cámaras, Videovigilancia, Bebé Monitor Inteligente Grabación y Reproducción Video, VOX,Zoom,Visión Nocturna y Sensor de Temperatura

Tienda de Vigilabebés

126,21

Comprar Vigilabebés con Cámara 5 »1080p HD Pantalla 360 ​​° Expandible 4 Cámaras, Videovigilancia, Bebé Monitor Inteligente Grabación y Reproducción Video, VOX,Zoom,Visión Nocturna y Sensor de Temperatura barato

  • 【Pantalla de 5 pulgadas de 1080p y cámara giratoria de 360 ​​grados】 La pantalla grande portátil de 5 pulgadas puede proporcionar el doble de detalles que los monitores de bebé ordinarios y proporcionar una escena de gran angular clara para su bebé.La cámara correspondiente del monitor de bebé tiene las funciones de 360 ​​° Rotación horizontal y rotación vertical de 180 °, que pueden cubrir toda la habitación y proporcionar un campo de visión más amplio.
  •  【Zoom 2 veces y 4 cámaras se pueden conectar】 Este monitor para bebés puede conectar 4 cámaras al mismo tiempo (solo se incluye una cámara en el paquete). Puede usar las cámaras adecuadas en diferentes habitaciones para monitorear a varios niños, ancianos, mascotas o cualquier cosa importante para usted al mismo tiempo. La función de zoom 2x le permite ver más de cerca, sin perder ningún detalle de su bebé. la vigilancia no deja callejones sin salida.
  •  【Visión nocturna, conversación bidireccional y sensor de temperatura】Con el sensor infrarrojo oculto de la cámara actualizada, no afectará el sueño de su bebé. La tecnología de transmisión FHSS de 2.4GHz permite micrófonos y parlantes altamente sensibles para una conversación clara de dos vías. También puede monitorear la temperatura de la habitación del bebé, para que pueda contestar inmediatamente o reproducir canciones de cuna para calmar a su bebé.
  •  【Grabación y reproducción video y modo de ahorro de energía】En el modo de ahorro de energía, la pantalla del monitor para bebés se apaga automáticamente para ahorrar energía. Cuando se detecta el llanto, la pantalla se activará automáticamente, por lo que si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño o necesita que lo tranquilicen, puede usar las 8 canciones de cuna reconfortantes incorporadas para consolarlo.Grabación y reproducción video, grabe inteligentemente los momentos del bebé.
  •  【Conexión más segura y estable】 Este vigilabebés con cámara utiliza una transmisión inalámbrica digital avanzada de 2.4GHz para minimizar la posibilidad de interrupciones. Utilice tecnología de cifrado 100%, sin WiFi o sin APLICACIÓN para proteger la privacidad y seguridad de su bebé.Este monitor para bebés puede proporcionar una transmisión de larga distancia de 100 m, y el máximo al aire libre es de 300 m (la distancia de transmisión cambiará según los obstáculos).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad