Vigilabebés Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 5.0 Pulgadas Y Cámara Visión Nocturna, Función De Vigilancia De La Temperatura Modo VOX Alcance De 300 Metros

318,79

SKU: B08PK94M55 Categoría:

Descripción

  • [Visión nocturna HD] LED infrarrojo incorporado, esta cámara de vigilancia doméstica puede garantizar un alcance de visión nocturna de hasta 30 pies. Y puedes ver imágenes claras por la noche.
  • [Audio bidireccional claro con dos modos de llamada] -Micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar clara y remotamente con su bebé / pariente sin separarse el uno del otro.
  • [Ángulo de visión de 360 ​​grados] El ángulo de visión de 360 ​​grados puede monitorear un campo de visión más grande. Pon la cámara del bebé en la esquina y observa toda la sala.
  • [Transmisión inalámbrica de doble cable de 2.4GHZ] No es necesario conectarse a WiFi, plug and play, bajo consumo de energía, velocidad máxima de 625Kbps, resuelve problemas familiares y previene emergencias
  • [Cobertura de toda la habitación] Nuestro monitor de cámara para bebés se puede ampliar a 4 cámaras portátiles, lo que le permite tener una vista panorámica de toda la habitación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vigilabebés Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 5.0 Pulgadas Y Cámara Visión Nocturna, Función De Vigilancia De La Temperatura Modo VOX Alcance De 300 Metros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *