Nuvita 3052 Videovoice 5.0 – Vigilabebés con camara – Escucha Bebes con Control Remoto – Visión Nocturna – Gran Pantalla 5″- Comunicación de 2 Vías – Sensor Temperatura – Marca EUROPEA

319,13

SKU: B07KCDFK2S Categoría:

Descripción

  • 👶 NO TIENE QUE AJUSTAR LA CÁMARA MANUALMENTE: Olvídese del intercomunicadores bebe que solo puede usar de noche. Siga a su bebe por la habitación completa con nuestra nueva generación de vigilabebes con camara de inclinación y aumento de 270/90 grados que se puede controlar de forma remota
  • 👶 FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de “hablar y escuchar” para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • 👶 MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 8 horas en modo de espera.
  • 👶 TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 4 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • 👶 GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuvita 3052 Videovoice 5.0 – Vigilabebés con camara – Escucha Bebes con Control Remoto – Visión Nocturna – Gran Pantalla 5″- Comunicación de 2 Vías – Sensor Temperatura – Marca EUROPEA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.