MiniBoss Vigilabebés con Cámara Pantalla 2.4″ LCD Video Audio Cámara Digital Inalámbrica con 960ft Rango Comunicación Bidireccional Visión Nocturna Infrarroja Temperatura Canciones de Cuna

Tienda de Vigilabebés

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar MiniBoss Vigilabebés con Cámara Pantalla 2.4″ LCD Video Audio Cámara Digital Inalámbrica con 960ft Rango Comunicación Bidireccional Visión Nocturna Infrarroja Temperatura Canciones de Cuna barato

  • 【Pantalla 2.4″ LCD & Transmisión Digital Inalámbrica】El monitor LCD de 2.4 «de alta calidad que se conecta a la cámara del bebé tiene la tecnología inalámbrica mejorada de 2.4GHz, puede proporcionar una transmisión de video con audio en tiempo real estable, sin interferencias y es más clara para el bebé en otra habitación.
  • 【Instalación Fácil & Largo Rango de Transmisión】La cámara es fácil de instalar en la pared para monitorear el bebé todo el día. El vigilabebés portátil que se alimenta por la batería recargable le brinda movilidad total en la casa para durar 7 horas en modo ECO con la carga completa. Cubre un rango de transmisión de larga distancia de hasta 960 pies con función digital panorámica / inclinación / zoom y se puede emparejar con hasta 4 cámaras para monitoreo simultáneo.
  • 【ECO Modo & Alarma】El vigilabebés se activará automáticamente para avisar a los padres la situación del bebé cuando funciona en modo de pantalla apagada. Y puede configurar la alarma para recordarle la hora de alimentar a su bebé. Es un monitor que se puede usar para los bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también se puede usar como regalo para familiares y amigos.
  • 【Visión Nocturna Infrarroja & Monitoreo de Temperatura】Cuenta con un sistema de detección de infrarrojos que detecta las condiciones de luz y cambia automáticamente a visión nocturna, ofrece una gran comodidad para aquellos que se encuentran tarde por la noche. Y el sensor de temperatura instalado dentro puede ayudarle a controlar la temperatura de la habitación de su bebé para que su bebé se sienta cómodo en cualquier momento.
  • 【Comunicación Bidireccional & Canciones de Cuna】 El vigilabebés adopta un micrófono y altavoz integrados avanzados para conversaciones de audio bidireccionales de buena calidad, le permite responder rápidamente al bebé o reproducir canciones de cuna automáticamente para calmar al bebé cuando está llorando.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad