JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3″, visión nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Monitoreo de Temperatura (Dos Cámaras)

Tienda de Vigilabebés

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3″, visión nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Monitoreo de Temperatura (Dos Cámaras) barato

  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 «con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN / Configuración de batería.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】 Monitoreo de temperatura y advertencia, Visión nocturna automática, zoom digital 2x y modo de activación por voz.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad