iKALULA Soporte para Cámara de Bebés,Soporte Flexible para Cámara de Bebé Universal Ajustable Soporte para Monitor de Bebé de Video Compatible con la Mayoría de Vigilabebés y Teléfonos,Incluye Velcro

Tienda de Vigilabebés

25,64

Comprar iKALULA Soporte para Cámara de Bebés,Soporte Flexible para Cámara de Bebé Universal Ajustable Soporte para Monitor de Bebé de Video Compatible con la Mayoría de Vigilabebés y Teléfonos,Incluye Velcro barato

  • Seguridad y antideslizante: Soporte para Cámara de Bebés el clip de la base posee silicona antideslizante el soporte está dividido en vástagos gruesos y finos, puede ajustar la sujeción del clip al final, mantenerse estable no se desliza. manteniendo al cable lejos de su pequeño,no más cables y peligro cerca de la cuna.
  • Cabezal de Soporte Giratorio de 360°: giro de 360 grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideal para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • Plegable y Fácil de Transportar: A diferencia de otros estantes de monitores para bebés colocados permanentemente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y plegue, puedes ponerlo en su bolsa.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: Este soporte para cámara de bebé se puede fijar a todo tipo de muebles o a un alféizar ,el soporte de cámara flexible se puede usar como soporte de clip de teléfono perezoso para liberar sus manos. Puedes arreglarlo en tu cama, en tu escritorio o en cualquier otro mueble. Puede usarlo en la oficina, en casa o en la cama del hospital.
  • Instalación Sin Herramientas: Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad