Foscam Vigilabebés con Cámara 1080P Pantalla de 5 Pulgadas, Cámara Vigilancia Bebés, Comunicación Bidireccional, VOX, Visión Nocturna, 8 Canciones de Cuna, Admite 4 Cámaras

Tienda de Vigilabebés

215,99

Comprar Foscam Vigilabebés con Cámara 1080P Pantalla de 5 Pulgadas, Cámara Vigilancia Bebés, Comunicación Bidireccional, VOX, Visión Nocturna, 8 Canciones de Cuna, Admite 4 Cámaras barato

  • 【Imagen HD 1080P & 5 Pulgadas Pantalla Grande】¡Es hora de actualizar a 1080P mientras que otros solo usan la versión anterior 720P! Con una cámara HD 1080P de alta resolución y una gran pantalla de 5 pulgadas, el Vigilabebés proporciona imágenes claras y nítidas en colores reales para vigilar mejor a su bebé.
  • 【Vista de 360°& Visión Nocturna por Infrarrojos】Con un giro de 350°y una inclinación de 110°, este vigilabebes con camara le ofrece una vista panorámica de 360°. Además, el Zoom X 2 y la visión nocturna por infrarrojos garantizan que pueda ver los detalles y cuidar bien a su bebé incluso a medianoche.
  • 【Incluye Todo lo que Necesita】Las funciones de comunicación bidireccional y 8 canciones de cuna le ayudan a calmar a su bebé que llora y ponerlo a dormir. El temporizador de alimentación le recuerda que debe alimentarlo a tiempo y el modo VOX (alarma sonora) le advierte que su bebé está llorando. La alarma de detección de temperatura envía una señal de advertencia inmediatamente cuando la temperatura es excesiva (normal: 18-30 ℃) para mantener a su bebé sano y seguro, etc.
  • 【Nunca se Pierda un Segundo】Con la función de grabación y reproducción de video de nuestro escucha bebes, puede grabar cualquier video encantador de su bebé. Nunca se pierda un segundo del crecimiento de su bebé. Inserte una tarjeta TF (128G Max) y guarde esta memoria para siempre como una colección familiar.
  • 【Estar con su Bebé en Cualquier Momento y Lugar】Gracias al alcance inalámbrico de 1000 pies, puede ver a su pequeño en el dormitorio mientras se mueve por nuestras casas y patios o incluso duerme. Con el vigila bebes con cámara Foscam, siempre puede estar con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad