WOLIWO – Videoportero automático con Sistema de intercomunicador de 9 Pulgadas, vídeo en Color, con Timbre de Puerta, Monitor de Entrada y de Entrada + cámara de visión Nocturna IR COMS para familias

Tienda de Videoporteros

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar WOLIWO – Videoportero automático con Sistema de intercomunicador de 9 Pulgadas, vídeo en Color, con Timbre de Puerta, Monitor de Entrada y de Entrada + cámara de visión Nocturna IR COMS para familias barato

  • (Intercomunicador de vídeo) – El monitor de color de 9 pulgadas en el interior y el timbre de puerta al aire libre con cámara de vídeo HD integrada garantizan que todos los visitantes puedan ver y hablar con ellos.
  • (Cámara de timbre de puerta) – Cámara de visión nocturna con infrarrojos, puede ver claramente quién llama por la noche, dispositivo exterior impermeable y llamada.
  • (7 funciones principales del timbre de vídeo) – Soporta interfono, vigilancia, tono de timbre, desbloqueo, impermeable, visión nocturna y 25 tonos de timbre.
  • (Videoportero con monitor) – monitor interior de panel táctil fino. Sin radiación, bajo consumo de energía y alta resolución. (Especialmente equipado con fuente de alimentación de 110 – 240 V). Nota: el volumen, el brillo y el contraste se pueden ajustar en el lado derecho de la pantalla.
  • Fácil instalación: el sistema de intercomunicación de vídeo está montado en la superficie y la conexión máxima es de 330 pies. Estándar de cable de conexión de cámara y monitor: RVV4 * 0 Cable de 30 mm o cable de red para 30 m (95 pies), RVV4 * 0. Cable de 50 mm para 50 m, RVV4 * 1,0 mm cable para 100 m.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad