Videoportero, Sistema de Monitor de intercomunicación, Timbre de Video 7″ con visión Nocturna, Videoportero Manos Libres, Tonos de Llamada múltiples, para Hogar/Apartamento/Fábrica/Hospital(EU)

Tienda de Videoporteros

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Videoportero, Sistema de Monitor de intercomunicación, Timbre de Video 7″ con visión Nocturna, Videoportero Manos Libres, Tonos de Llamada múltiples, para Hogar/Apartamento/Fábrica/Hospital(EU) barato

  • ✔【MONITOREO】— En la pantalla interior hay un botón «monitor», que puede ver claramente la situación en el área del jardín. Si siente que hay una situación inesperada en su puerta, puede usar este timbre de video para obtener una vista previa.
  • ✔【AUDIO DE DOS VÍAS】— Cuando un visitante está presente, la imagen se muestra en la pantalla interior. El intercomunicador de dos vías con función de manos libres garantiza que el sistema de sonido de alta calidad garantiza el máximo efecto de sonido y garantiza una comunicación normal entre los dos participantes.
  • ✔【AJUSTE DE TONO DE ANILLO】— Fatiga estética? Si desea cambiar su tono de llamada para siempre, ¿le gustaría cambiarlo? Entendemos sus necesidades demasiado, 25 tonos de llamada para elegir, tamaño del tono de llamada ajustable.
  • ✔【EXTERIOR: unidad interior】— Caja de plástico de calidad industrial ABS sofisticado, panel de metal de imitación cepillado, pantalla LCD a todo color, forma simple; Unidad exterior: mate, carcasa de ABS mate, con decoración de metal pulido, finamente elaborada desde adentro hacia afuera, con un diseño elegante.
  • ✔【EMBALAJE DEL PRODUCTO】— Tenemos accesorios completos para que usted complete la instalación. Pantalla * 1, cámara * 1, enchufe de alimentación * 1, cable blanco * 1, instrucciones * 2, cable de 2 hilos * 1, cable de 4 hilos * 1, cable de 5 hilos * 1, tornillo * 6, soporte de pared 1, llave * 1.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad