Videoportero Inteligente CloudEdge con sistema WiFi, resolución 1080P

97,40

SKU: 1005004131548378 Categoría:

Descripción

  • Nombre de la marca: TMEZON
  • Origen: CN(Origen)
  • Interfaz de comunicación: wireless
  • Potencia: Batería seca
  • muestra: Ninguno
  • Característica: Fotografía,Vídeo
  • Tipo de artículo: Timbre de audio
  • Intercomunicador: 
  • Alarma: 
  • Certificación: CE
  • Plataforma de casa inteligente: Otro
  • model: Bell-J7 Plus
  • pixel resolution: 1080P
  • APP: Cloudedge
 

TMEZON 2K HD video timbre con cámara

Disfrute de un vídeo 2K HD y vea a los visitantes sin la molestia de un cableado e instalación complicados. Recibe alertas móviles en tiempo real en tu teléfono cuando alguien esté en la puerta delantera. Vea, escuche y hable a los visitantes desde cualquier lugar de la aplicación CloudEdge con el timbre inalámbrico.

 

Último módulo WLAN HiSilicon TMEZON con señal WLAN más fuerte

¡Ping pong! Había un momento en el que el intercomunicador suena y se apresuró a la puerta principal, pero ahora es común responder a los visitantes en cualquier lugar. Por el contrario, el portero tiene una función de seguridad como cámara de seguridad incluso al salir. ¡El intercomunicador inalámbrico 3 en 1 con Ctronics ya está disponible!

¿Tienes esos problemas?

1: quiero saber si alguien vino cuando estoy fuera
2: Estoy muy ansioso porque no puedo ver a la otra persona
3: No puede responder a los visitantes en tiempo real mientras está en movimiento
4: El trabajo de cableado es molesto y caro
5: el portero está inquieto cuando le molesta a una persona sospechosa

¡El intercomunicador inalámbrico TMEZON es una solución de un solo paso!

1: el intercomunicador inalámbrico es completamente inalámbrico, eliminando la necesidad de trabajo de cableado molesto y ahorrando costos sin tener que preguntar a una empresa de cableado.
2: el intercomunicador 166 ° inalámbrico tiene gran angular de una lente, alta resolución de 1080P y función de visión nocturna para grabar claramente la escena nocturna.
3: el intercomunicador puede manejar llamadas de voz en tiempo real y control remoto de teléfonos inteligentes incluso cuando está fuera.
4: el intercomunicador inalámbrico puede saber quién vino con el sensor PIR y la grabación de detección.
5: el videoportero puede controlar el estado de instalación del portero con una alarma de extracción.

 

TMEZON CloudEdge APP WiFi Video timbre inteligente 1080P intercomunicador inteligente IP Video intercomunicador alarma IR cámara de seguridad inalámbrica

Nota:

El timbre admite batería 18650. Si desea usar su propia batería, asegúrese de usar la batería correcta.
Hay una pegatina de aislamiento verde en el extremo de la batería. Cuando lo use, retire la pegatina de aislamiento verde.

Características:

1. Tres baterías 18650 de especificación.

2. Millones de píxeles HD colocados con lente gran angular de 166 grados

3. Compatible con teléfono móvil en remoto. Activación en 1 segundo.

Conexión WiFi 4.2.4G

5. Conversación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido

6. Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien se acerca a la puerta, inmediatamente

Alerta notificaciones push al teléfono móvil.

7. Cambio automático de modo Día y noche, ya sea de día o de noche, la imagen es

Claramente visible, para su seguridad y seguridad familiar.

 

Timbre y timbre inalámbricos 100%

El diseño inalámbrico 100% del timbre y el timbre te libera de la conexión a la red eléctrica. Puede colocar el gong en cualquier lugar, por ejemplo B. En el comedor, en la cocina y en el jardín.

 

Detector de movimiento

Puedes configurar el área de detección para la cámara del timbre. Cuando se activa una detección de movimiento, el dispositivo comenzará a grabar o capturar una imagen, aunque nadie presione el timbre.

Grabación automática

Cuando los visitantes presionan el timbre o se activa la detección de movimiento, la cámara del timbre grabará automáticamente videos o fotos instantáneas y los guardará en la tarjeta Micro SD adicional para proteger su hogar todos los días. (La tarjeta SD debe comprarse por separado)

Admite tarjeta SD y almacenamiento en la nube

Este timbre admite una tarjeta SD de hasta 128GB. Cuando la tarjeta SD está llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. También admite almacenamiento en la nube, todas tus imágenes de vídeo están protegidas en la nube y a salvo de robos y daños.

 

Impermeable y visión nocturna

Diseño impermeable IP65, funciona estable en días lluviosos, nublados, fríos y nevados. Construido con cámara estenopeica de 1080p, panel de aleación de aluminio antioxidante, impermeable, a prueba de polvo y antivandalismo. Iluminación LED IR para una mejor visión nocturna.

Excelente visión nocturna

Con un cambio rápido día/noche por LDR y LED IR dual, este timbre ofrece imágenes de visión nocturna claras y equilibradas con un ángulo de visión amplio de 135 °.

Comparte con tus familias

Después de autorizar la cámara del timbre en la aplicación CloudEdge, puede compartir los momentos maravillosos con su familia y amigos, y también pueden obtener notificaciones. (admite un máximo de 8 dispositivos)

 

Audio de dos vías

El timbre con vídeo te permite ver, escuchar y hablar a cualquier persona en tu puerta. Este timbre con vídeo también admite mensajes de voz pregrabados de 10, 20 y 30 segundos para capturar cada visita, incluso cuando no estás en casa.

Ajustes de manipulación

Este timbre inalámbrico tiene un ajuste a prueba de manipulaciones, si alguien intenta quitarlo violentemente, el timbre sonará. Al mismo tiempo, tu aplicación móvil recibirá un mensaje push

Batería grande de 4500mAh

Con la capacidad de la batería mejorada a 4500mAh, este timbre de vídeo puede durar mucho más. No es necesario cargarlas con frecuencia.

Recordatorio: Este timbre funciona con una fuente de alimentación de hardware de 12V-24V CA y 12V CC.

El paquete incluye:

1 x timbre de Video WiFi
1 x timbre inalámbrico
1 * Manual de instrucciones
1 x Cable USB
2 * pegatinas
4 cables de conexión
1 x bolsa de tornillos

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué debo hacer si el timbre Wi-Fi no se conecta?

Compatible con el enrutador Wifi de 2,4 GHz. No aplicable a 5GHz. Señal WIFI, úsala en un lugar fuerte. (El nombre WIFI y la contraseña no pueden usar otros caracteres/símbolos como caracteres chinos).
Haz una conexión dentro del rango de la onda de radio del enrutador Wi-Fi. Si la imagen es borrosa, tu conexión a internet puede ser débil o inestable. Se recomienda completar el emparejamiento primero antes de fijar el intercomunicador a la pared.

2. ¿Cómo añado un timbre a mi aplicación móvil?

Descargue la aplicación Cloudedge y haga clic para registrarse e iniciar sesión rápidamente. Después de iniciar sesión, haz clic en «+» para iniciar sesión en la esquina superior derecha para añadir un dispositivo y seguir las indicaciones de voz. Si aún tienes preguntas, Mira el video de operación de la aplicación directamente o ponte en contacto con el servicio al cliente de TMEZON.

3. ¿Cómo funciona el timbre?

El timbre viene con una batería de litio de 5000mAh y se puede cargar con un cable usb. Se requieren tres pilas AAA para que el timbre funcione. La aplicación móvil puede comprobar la batería de tu dispositivo.

4. ¿Cuál es la resolución del timbre?

Se recomienda quitar la película de la lente antes de usarla. El intercomunicador de TMEZON tiene una calidad de imagen HD 2k 1080P de alta resolución y una lente gran angular integrada de 166 ° con una cámara, para que pueda tomar fotos con claridad.

5. ¿Cuánto tiempo se puede utilizar este producto con carga?

La función de detección humana evita falsos positivos. También puedes ahorrar batería. Si se detecta alrededor de 10 veces al día, puede funcionar durante aproximadamente 1-3 meses y no necesita cargarse con frecuencia.

6. ¿Cuál es el período de garantía del producto?

Todos nuestros productos tienen una garantía de un año. Si se rompe durante el uso, reemplácelo directamente. Ponte en contacto con el Centro de Servicio tmezon. Support@tmezon.com

 

Información adicional

Enviado desde

Bélgica, CHINA, España, Francia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Videoportero Inteligente CloudEdge con sistema WiFi, resolución 1080P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *