Videoportero con intercomunicador inalámbrico,función 1080P WiFi/WDR,con detección PIR y visión Nocturna Inteligente,Lente Gran Angular de 166 Grados,para Seguridad en el hogar(Negro)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B08PDH2BQY Categoría:

Descripción

  • Con cámara 1080P y función WDR, asegura una resolución óptima y permite un intercomunicador bidireccional en tiempo real silencioso.
  • Con detección PIR y visión nocturna inteligente, sensibilidad baja/media/alta para que usted elija, y recibirá una alerta instantánea cuando un visitante presione el timbre de la puerta o active un sensor de movimiento incorporado.
  • Equipada con sensores de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar las luces automáticamente de día o de noche, asegurando que su vista sea clara.
  • La red wifi de 2.4GHz puede conectarse fácilmente a la red wifi doméstica y enviar el video en tiempo real al teléfono móvil, le permite ver el video en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono móvil.
  • Lente gran angular de 166 grados, proporciona una vista amplia y clara fuera de la puerta.

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Videoportero con intercomunicador inalámbrico,función 1080P WiFi/WDR,con detección PIR y visión Nocturna Inteligente,Lente Gran Angular de 166 Grados,para Seguridad en el hogar(Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.