Videoportero con intercomunicador inalámbrico,función 1080P WiFi/WDR,con detección PIR y visión Nocturna Inteligente,Lente Gran Angular de 166 Grados,para Seguridad en el hogar(Negro)

Tienda de Videoporteros

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Videoportero con intercomunicador inalámbrico,función 1080P WiFi/WDR,con detección PIR y visión Nocturna Inteligente,Lente Gran Angular de 166 Grados,para Seguridad en el hogar(Negro) barato

  • Con cámara 1080P y función WDR, asegura una resolución óptima y permite un intercomunicador bidireccional en tiempo real silencioso.
  • Con detección PIR y visión nocturna inteligente, sensibilidad baja/media/alta para que usted elija, y recibirá una alerta instantánea cuando un visitante presione el timbre de la puerta o active un sensor de movimiento incorporado.
  • Equipada con sensores de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar las luces automáticamente de día o de noche, asegurando que su vista sea clara.
  • La red wifi de 2.4GHz puede conectarse fácilmente a la red wifi doméstica y enviar el video en tiempo real al teléfono móvil, le permite ver el video en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono móvil.
  • Lente gran angular de 166 grados, proporciona una vista amplia y clara fuera de la puerta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad