Videoportero 7 Pulgadas Color HD TFT-LCD Video Intercomunicador Timbre Sistema Cámara Doorbell Kit con Visión Nocturna(EU)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B07QWTCJ87 Categoría:

Descripción

  • Cámara de timbre de alta definición: el intercomunicador de timbre de video con pantalla TFT LCD de 7 pulgadas en color, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Resolución 800 * 480, color brillante y alta reducibilidad. Le permite usarlo durante mucho tiempo y tiene una imagen de alta definición de alta calidad.
  • Intercomunicador de video manos libres: timbre de video de 2 vías con timbre de comunicación, monitor interno de intercomunicador y cámara IR al aire libre. Cuando alguien presiona el botón de llamada en la unidad exterior, puede ver y hablar con quienquiera que venga a su puerta.
  • Música de varios acordes: 25 tonos de timbre disponibles, no siempre escucharás timbres monótonos. El timbre de la puerta del teléfono te permite configurar la situación a tu gusto. El volumen, el brillo y el contraste se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • Función de versión nocturna: este kit de cámara de timbre cuenta con función de visión nocturna. Las características avanzadas de iluminación asistida por infrarrojos del timbre de video le permiten identificar a los visitantes, incluso de noche, y capturar imágenes en un ambiente de poca iluminación. Señal fuerte, super penetración, la mejor distancia para la visión nocturna: 2–3 metros.
  • Amplio uso: Este elegante videoportero de timbre hecho con material ABS de alta calidad y panel de dibujo, elegante y confiable. Puede ser utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La maravillosa apariencia es única en el mercado, puede decorar su casa, oficina, empresa, etc.

Información adicional

Color

Eu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Videoportero 7 Pulgadas Color HD TFT-LCD Video Intercomunicador Timbre Sistema Cámara Doorbell Kit con Visión Nocturna(EU)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *