Videoportero 7 Pulgadas Color HD TFT-LCD Video Intercomunicador Timbre Sistema Cámara Doorbell Kit con Visión Nocturna(EU)

Tienda de Videoporteros

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Videoportero 7 Pulgadas Color HD TFT-LCD Video Intercomunicador Timbre Sistema Cámara Doorbell Kit con Visión Nocturna(EU) barato

  • Cámara de timbre de alta definición: el intercomunicador de timbre de video con pantalla TFT LCD de 7 pulgadas en color, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Resolución 800 * 480, color brillante y alta reducibilidad. Le permite usarlo durante mucho tiempo y tiene una imagen de alta definición de alta calidad.
  • Intercomunicador de video manos libres: timbre de video de 2 vías con timbre de comunicación, monitor interno de intercomunicador y cámara IR al aire libre. Cuando alguien presiona el botón de llamada en la unidad exterior, puede ver y hablar con quienquiera que venga a su puerta.
  • Música de varios acordes: 25 tonos de timbre disponibles, no siempre escucharás timbres monótonos. El timbre de la puerta del teléfono te permite configurar la situación a tu gusto. El volumen, el brillo y el contraste se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • Función de versión nocturna: este kit de cámara de timbre cuenta con función de visión nocturna. Las características avanzadas de iluminación asistida por infrarrojos del timbre de video le permiten identificar a los visitantes, incluso de noche, y capturar imágenes en un ambiente de poca iluminación. Señal fuerte, super penetración, la mejor distancia para la visión nocturna: 2–3 metros.
  • Amplio uso: Este elegante videoportero de timbre hecho con material ABS de alta calidad y panel de dibujo, elegante y confiable. Puede ser utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La maravillosa apariencia es única en el mercado, puede decorar su casa, oficina, empresa, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad