TQ Timbre de Video 3.5, Videoportero inalámbrico, Desbloqueo Remoto, 2 monitores, Batería de Litio, Timbre de visión Nocturna, para la Familia/Villa

Tienda de Videoporteros

348,52

Comprar TQ Timbre de Video 3.5, Videoportero inalámbrico, Desbloqueo Remoto, 2 monitores, Batería de Litio, Timbre de visión Nocturna, para la Familia/Villa barato

  • [2 Sets Pantalla LCD TFT LCD de 3.5 pulgadas + Vista multiusuario] para cámaras de escritorio y de pared, cámara de 0.3 megapíxeles, timbre de la puerta también admite la visualización simultánea de múltiples usuarios.
  •     [Cámara exterior duradera] Instalación integrada, frecuencia de transmisión de 2.4 GHz, distancia de control remoto sin barreras de aproximadamente 300 metros, capacidad anti-interferencia fuerte.
  •     [Llamada fácil + Desbloqueo] No tiene que caminar, monitorear, desbloquear de forma inalámbrica, hablar por teléfono y hablar con manos libres. Puede ver los registros de visitantes sin perder visitantes importantes.
  •     [Batería de litio recargable] Utilice el mini cargador con una capacidad de la batería de 1350 mA, 120h en espera para unidades exteriores, en espera para unidades al aire libre durante más de 2 meses.
  •     [Calidad + Garantía de servicio] Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad y un servicio amable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico ofrecerá una solución completamente satisfactoria.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad