TQ Timbre de Video 3.5, Videoportero inalámbrico, Desbloqueo Remoto, 2 monitores, Batería de Litio, Timbre de visión Nocturna, para la Familia/Villa

348,52

SKU: B07RK31794 Categoría:

Descripción

  • [2 Sets Pantalla LCD TFT LCD de 3.5 pulgadas + Vista multiusuario] para cámaras de escritorio y de pared, cámara de 0.3 megapíxeles, timbre de la puerta también admite la visualización simultánea de múltiples usuarios.
  •     [Cámara exterior duradera] Instalación integrada, frecuencia de transmisión de 2.4 GHz, distancia de control remoto sin barreras de aproximadamente 300 metros, capacidad anti-interferencia fuerte.
  •     [Llamada fácil + Desbloqueo] No tiene que caminar, monitorear, desbloquear de forma inalámbrica, hablar por teléfono y hablar con manos libres. Puede ver los registros de visitantes sin perder visitantes importantes.
  •     [Batería de litio recargable] Utilice el mini cargador con una capacidad de la batería de 1350 mA, 120h en espera para unidades exteriores, en espera para unidades al aire libre durante más de 2 meses.
  •     [Calidad + Garantía de servicio] Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad y un servicio amable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico ofrecerá una solución completamente satisfactoria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TQ Timbre de Video 3.5, Videoportero inalámbrico, Desbloqueo Remoto, 2 monitores, Batería de Litio, Timbre de visión Nocturna, para la Familia/Villa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *