TMEZON WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,7 pantalla zoll y 1 timbre con cable, Desbloqueo de aplicación/contraseña/tarjeta/Monitor 4 en 1, Instantánea/Grabación

Tienda de Videoporteros

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar TMEZON WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,7 pantalla zoll y 1 timbre con cable, Desbloqueo de aplicación/contraseña/tarjeta/Monitor 4 en 1, Instantánea/Grabación barato

  • 【TMEZON 4 Wire Video Door Phone Intercom System】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es «TuyaSmart».
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 960P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 4 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear por contraseña, borrar la tarjeta, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 2 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 125 kHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 32 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 1x monitor IP + 5x monitores no IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 960P + 3x cerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad