Timbre con video, timbre con videoportero inalámbrico, videoportero con wifi inteligente, con cámara de seguridad en la puerta y visión nocturna por infrarrojos, para sistema de seguridad en el hogar

Tienda de Videoporteros

53,58

Comprar Timbre con video, timbre con videoportero inalámbrico, videoportero con wifi inteligente, con cámara de seguridad en la puerta y visión nocturna por infrarrojos, para sistema de seguridad en el hogar barato

  • 【Control de APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi de 2.4G, fácil y conveniente de usar y operar, activa rápidamente el dispositivo en 1 segundo Conversación bidireccional en tiempo real sin ruido de 1080P para iOS, para aplicaciones compatibles con Android .
  • 【Vista nocturna por infrarrojos】 El modo de día y de noche cambia automáticamente, no importa si es de día o de noche, la imagen es lo suficientemente clara. Las luces infrarrojas ofrecen un rango visible de 16 pies en la oscuridad, lo que facilitará la identificación de las personas en su puerta y le brindará una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cámara FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta a través de la APLICACIÓN que es compatible con iOS, Android. Nunca perderá ningún visitante.
  • 【Alerta y detección de movimiento PIR】 Cámara de alta definición con un gran angular de 166 grados, proporciona una visión clara y más amplia, reduce en gran medida el área ciega. Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma al teléfono.
  • 【Práctico】 Viene con todas las herramientas de instalación, puede terminar la conexión en solo minutos. Comunicación bidireccional, con función de cancelación de ruido, práctica de usar. Entrada de CA, batería de especificación 3pcs 18650, mayor duración de la batería, uso confiable.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad