Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sistema de Intercomunicación TMEZON Videoportero WiFi con Monitor 1080P y Timbre

262,86764,67
223,43649,97

SKU 1005002283311412 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Sistema de Intercomunicaci√≥n TMEZON Videoportero WiFi con Monitor 1080P y Timbre te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Monitorea tu casa con el sistema de intercomunicaci√≥n TMEZON Videoportero WiFi. Dispone de un monitor 1080P de 7″ y un timbre con cable para hasta 1 familia. Contiene tecnolog√≠a de 4 cables, desbloqueo remoto, visi√≥n nocturna e instant√°nea/grabaci√≥n que te ayudar√°n a mantener tu hogar seguro. Ahora tambi√©n con la tecnolog√≠a Tuya Smart. ¬°Consigue la plena seguridad para tu hogar!

  • Tama√Īo:¬†7 INCH
  • Timbre:¬†Si
  • Material:¬†METAL
  • Potencia:¬†POWER SUPPLY
  • Resoluci√≥n:¬†1080P
  • N√ļmero de Modelo:¬†MZ-IP-V739B-NE120
  • Interfaz de c√°mara IP:¬†No
  • Impermeabilidad:¬†S√≠
  • Con interfaz dom√≥tica:¬†Si
  • Tecnolog√≠a:¬†DIGITAL
  • Instalaci√≥n:¬†Montaje en pared
  • Interfaz de comunicaci√≥n:¬†wireless
  • Tipo de pantalla:¬†Color
  • Tipo:¬†Sistema de interfon√≠a
  • √Āngulo de visi√≥n (en grados):¬†100
  • Configuraci√≥n del kit:¬†Portero autom√°tico con v√≠deo de uno a uno
  • Tama√Īo de la pantalla de visualizaci√≥n (pulgadas):¬†7
  • Modo de respuesta:¬†Manos libres
  • Tipo de sensor de la c√°mara:¬†CMOS
  • M√©todo de conexi√≥n:¬†WIRED
  • Nombre de la marca:¬†TMEZON
  • Origen:¬†CN(Origen)
  • Plataforma de casa inteligente:¬†tuya
  • Certificaci√≥n:¬†CE

 

 

 

Sistema de intercomunicación de vídeo IP inteligente e innovador de TMEZON:

Sistema de intercomunicación de vídeo IP inteligente e innovador TMEZON

Se pueden conectar m√ļltiples intercomunicadores de hasta 2 timbres con 4 monitores interiores. (el monitor esclavo es otro Modelo: MZ-VDP-739EM).

Comunicaci√≥n de doble v√≠a entre el monitor interior y la c√°mara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre Vaya abajo abra la puerta despu√©s de instalar el intercomunicador m√ļltiple.

El teléfono es la clave:

Si olvidas tu llave al cerrar la puerta, utiliza tu tel√©fono para desbloquear. Ver, escuchar y hablar con la gente (como el servicio de mensajer√≠a) como si usted est√° en casa, nunca se pierda ning√ļn visitante. Es conveniente para personas mayores o con movilidad reducida abrir la puerta.

Idioma:

Es compatible con ingl√©s, franc√©s, Alemania, italiano, espa√Īol.

 

 

 

 

 

Sistema de intercomunicación de vídeo IP inteligente e innovador de TMEZON:

Con la √ļltima tecnolog√≠a IP, cuando el usuario presione el timbre, su tel√©fono recibir√° la notificaci√≥n de la aplicaci√≥n, puede ver, escuchar y hablar con cualquiera en su puerta, incluso desbloqueo remoto a trav√©s de tu smartphone en todas partes.

¬°Puede responder la puerta en su mano!

Autom√°ticamente instant√°nea/registro

Cuando el usuario pulsa el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara instantánea o graba automáticamente y se guarda en una tarjeta Micro SD adicional.

Responde la puerta en tus manos

Recibe alertas en tu teléfono cuando el visitante presiona el timbre, puedes ver, escuchar y hablar con cualquiera en tu puerta.

Grabación automática

Cuando los visitantes presionan el timbre o se activa la detección de movimiento, la cámara del timbre grabará automáticamente videos o fotos instantáneas y los guardará en la tarjeta Micro SD adicional para proteger su hogar todos los días. (La tarjeta SD debe comprarse por separado)

Detección de movimiento

Puedes configurar el área de detección para la cámara del timbre. Cuando se activa una detección de movimiento, el dispositivo comenzará a grabar o capturar una imagen, aunque nadie presione el timbre.

M√ļltiples dispositivos

El monitor puede conectar m√°s monitores esclavos de 3×7 ”(Modelo: MZ-VDP739EM) y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la c√°mara exterior y desbloquear la puerta. Admite conectar 2x c√°maras CCTV adicionales, 2x alarmas PIR, 2x cerraduras electr√≥nicas, lo que le brinda una protecci√≥n m√°s completa para su hogar.

Impermeable y visión de noche

Dise√Īo impermeable IP65, funciona estable en d√≠as lluviosos, nublados, fr√≠os y nevados. Construido con c√°mara estenopeica de 1080p, panel de aleaci√≥n de aluminio antioxidante, impermeable, a prueba de polvo y antivandalismo. Iluminaci√≥n LED IR para una mejor visi√≥n nocturna.

12 tonos opcional

El monitor interior incorpora 12 tonos de llamada. Puedes configurar diferentes niveles de volumen para diferentes horas del d√≠a, puedes ajustar la hora de llamada seg√ļn necesites.

Doble vía y transferencia de llamadas

Cuando alguien presiona el timbre, todos los monitores sonarán, puede responder y desbloquear la puerta con cada monitor. Todos los monitores admiten transferencia de llamadas o conversación interna (solo audio) entre monitores interiores.

Fuente de alimentación

Hay una fuente de alimentación externa (12V2A) en la caja para el monitor interior para la instalación de la base. Si no desea usar la alimentación externa, puede extender el cable eléctrico a su fuente de alimentación de riel DIN o centro de alimentación doméstico.

Sobre inalámbrico de conexión:

 

 

Información adicional

Modelo

1M1D, 1M1D tarjeta 32GB, 1M1D tarjeta 64GB, 1M2D, 2M1D, 2M2D, 3M1D, 3M2D, 4M1D, 4M2D

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Sistema de Intercomunicaci√≥n TMEZON Videoportero WiFi con Monitor 1080P y Timbre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.