Sistema de intercomunicación de timbre de video inalámbrico de 7 pulgadas, control de acceso de tarjeta de identificación de contraseña de huella digital de videoportero con pantalla LCD TFT

Tienda de Videoporteros

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Sistema de intercomunicación de timbre de video inalámbrico de 7 pulgadas, control de acceso de tarjeta de identificación de contraseña de huella digital de videoportero con pantalla LCD TFT barato

  • 【Comunicación bidireccional】 Sistema de intercomunicación bidireccional con bajo consumo de energía y alta definición. Intercomunicador manos libres, hablar fácil y cómodamente con cualquier persona que esté en la puerta, toque de una tecla, llamada y desbloqueo fáciles, operación simple. Chat de video y audio Admite la transferencia de llamadas entre el monitor y el timbre, o el monitor con otro monitor en otra habitación, en el piso de abajo o en el piso de arriba.
  • 【Pantalla LCD TFT a todo color de 7 pulgadas】 Pantalla LCD TFT a color de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, tacto sensible, sin radiación, bajo consumo de energía, resolución de 1024 x 600, alta definición, estable y fácil de operar. Con funciones de intercomunicador, respuesta manos libres, desbloqueo, conversación visual, monitorización en tiempo real. 25 tonos de llamada, volumen de tono de llamada ajustable, croma y brillo.
  • 【Visión nocturna HD IR】 La cámara con IR-CUT, línea de TV HD 1000 de 1/3 pulg., La imagen es brillante y clara. 6 LED IR para un buen efecto de visión nocturna, le garantizan una vista de cristal incluso de noche. La iluminación offset LED IR de visión diurna / nocturna puede obtener una mejor visualización nocturna, garantizarle una vista de cristal incluso de noche, mantener su hogar seguro por la noche. Proteja su hogar día y noche.
  • 【Sistema de videoportero】 Pantalla a color interior de 1 pieza y sistema de timbre de intercomunicación con video con cámara HD para exteriores. Admite una gran capacidad de usuario: 1000 tarjetas de usuario, 1 juego de contraseña, 500 huellas dactilares, 99 controles remotos. Puede ver, escuchar y hablar con los visitantes sin un teléfono inteligente, lo cual es bueno para niños y personas mayores.
  • 【Diseño fácil de usar y resistente a la intemperie】 Admite el control remoto para desbloquear de forma remota, la distancia puede alcanzar los 3‑10 metros / 9,8‑32,8 pies. Se proporcionan adaptadores y cables para que pueda instalarlo fácilmente usted mismo. Con una cubierta impermeable, resistente a la oxidación y tiene una larga durabilidad. Es ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad