Kits de Timbre con Video con Cable, Pantalla Colorida de 4.3 Pulgadas, Sistema de Entrada de intercomunicador Audiovisual Impermeable para teléfono de Puerta con cámara incorporada(Enchufe DE LA UE)

218,55

SKU: B08H5X22BP Categoría:

Descripción

  • 【Mantenga su seguridad alta】 Nuestra cámara de seguridad con timbre de video le ayuda a mantener la seguridad al ver a quien esté en su puerta sin abrirla. El timbre te permite hablar y ver en tiempo real, sin preocuparte por abrir la puerta por sospechas.
  • 【Pantalla a color HD de 4.3 ”】 Monitor interior LCD a color de 4.3 pulgadas, con cámara de infrarrojos, compatible con la función de vista nocturna, puede grabar una imagen clara del visitante por la noche. Ya sea de día o de noche, puede contar con esta cámara con timbre de video con cable para brindar una vista clara. puede ajustar la iluminación de la pantalla, el volumen del sonido, el tiempo, etc.
  • 【Control de bloqueo eléctrico e intercomunicador bidireccional】 Admite conversación bidireccional, con modo de conversación telefónica y modo manos libres, cómodo de usar. Abra de forma remota su puerta eléctrica simplemente presionando el botón de desbloqueo. Admite el modo ” No molestar ”, no interrumpiría durante su tiempo de descanso para que disfrute de su tiempo privado.
  • 【Gran diseño】 IP55 a prueba de agua. Fabricado con materiales de buena calidad, resistente a la corrosión y duradero. Con la función de toma de fotografías y grabación de video, tiene una memoria de 2M incorporada que puede almacenar 50 fotos.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kits de Timbre con Video con Cable, Pantalla Colorida de 4.3 Pulgadas, Sistema de Entrada de intercomunicador Audiovisual Impermeable para teléfono de Puerta con cámara incorporada(Enchufe DE LA UE)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *