FTSTech Intercomunicador de Videoportero WiFi de 9pulgadas con Sistema de Cámara de 4 Cables 700TVL,Desbloqueo Remoto de Aplicaciones, Visión Nocturna,Grabación,Detección de Movimiento

Tienda de Videoporteros

224,78

Comprar FTSTech Intercomunicador de Videoportero WiFi de 9pulgadas con Sistema de Cámara de 4 Cables 700TVL,Desbloqueo Remoto de Aplicaciones, Visión Nocturna,Grabación,Detección de Movimiento barato

  • 【Monitor de pantalla a color de 9 pulgadas】 Pantalla TFT-LCD, de alta resolución. Fácil funcionamiento. Comunicación de doble vía entre el monitor interior y la cámara exterior.
  • 【Conexión WiFi】 Admite conectarse al enrutador WIFI inalámbrico, (APLICACIÓN: LookCam). Cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede usar el teléfono móvil para monitorear la seguridad del hogar de forma remota. Ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • 【Grabar e instantáneas automáticamente】 La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando el visitante presione el timbre. La foto y el video se almacenarán en la tarjeta Micro SD (Max 32GB, no incluida), o verifique el registro en su teléfono.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos e IP54 a prueba de agua】 Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión amplio de 90º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 El monitor admite la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están conectados, debe usar cables RVV de 4 núcleos para conectar la unidad exterior y el monitor interior. La distancia entre el monitor interior y la unidad exterior es de hasta 100 metros como máximo, la mejor distancia es de unos 30 metros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad