DAUERHAFT Portero automático de 9 Pulgadas con Sistema de Seguridad de videoportero Digital(European regulations)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B08VN8J42Z Categoría:

Descripción

  • 700 líneas para cámara digital en color CMOS de alta definición con súper compensación de contraluz, unidad exterior de ABS duradera con cubierta a prueba de lluvia, resistencia a la lluvia y la oxidación, para que la captura de imágenes en días lluviosos siga siendo colorida y clara.
  • Admite visión nocturna LED infrarroja, cambio automático entre día y noche, uso más conveniente y confiable.
  • Admite la aplicación de conexión wifi para ver de forma remota, los visitantes pueden recibir un recordatorio mediante el tono de llamada de voz o la aplicación de teléfono móvil. Al mismo tiempo, la unidad exterior admite tarjeta de acceso y desbloqueo remoto por teléfono móvil.
  • Supervisión en tiempo real de la seguridad fuera de la puerta. No importa dónde se encuentre en casa, presione el botón del monitor u observe a los visitantes a través de la APLICACIÓN. Luego, puede abrir la puerta para los visitantes presionando el botón de desbloqueo en la pantalla o mediante la APLICACIÓN
  • Pantalla interior ultradelgada TFT LCD de 9 pulgadas en color, hermosa y generosa con panel de sensor de botones para brindarle una experiencia cómoda. Sin radiación, bajo consumo de energía e instalación para colgar en la pared para varias escenas interiores.

Información adicional

Color

European Regulations

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DAUERHAFT Portero automático de 9 Pulgadas con Sistema de Seguridad de videoportero Digital(European regulations)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *