7 Pulgadas TFT LCD HD Impermeable Video Timbre, Videoportero Intercomunicador de Video por Cable, Visión Nocturna por Infrarrojos, 25 Tipos de Sonidos de Acordes

Tienda de Videoporteros

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar 7 Pulgadas TFT LCD HD Impermeable Video Timbre, Videoportero Intercomunicador de Video por Cable, Visión Nocturna por Infrarrojos, 25 Tipos de Sonidos de Acordes barato

  • ➤TFT LCD de 7 pulgadas con refinamiento HD, sin radiación, bajo consumo de energía, imagen de pantalla ancha de alta definición. Le permite tener una visión clara de todo lo que está fuera de la puerta. Conveniente y práctico, proporcionándole una visión hermosa y una sensación de seguridad.
  • ➤Con la función de visión nocturna por infrarrojos, puede mantener una imagen clara incluso en la noche oscura. Al utilizar esta función, puede ver el exterior durante el día o la noche. Haga su hogar más seguro. Instalación en pared sencilla y cómoda.
  • ➤Unidad exterior impermeable, carcasa de aleación de aluminio, resistente para soportar diversos entornos exteriores. Unidad exterior de aleación de aluminio con tratamiento de superficies anti-oxidación y resistente al desgaste. La máquina interior, diseño ultra delgado, panel de aluminio, botón de galvanoplastia, hermoso y lleno de estilo de lujo.
  • ➤Función de intercomunicación manos libres con sonido claro, puede hablar con el visitante cuando y donde quiera que esté. Función de desbloqueo controlado electrónicamente. Hay una función de monitoreo al aire libre. El brillo, la cromaticidad y el volumen de la imagen se pueden ajustar.
  • ➤Se pueden seleccionar 25 sonidos de acordes, no siempre escuchará tonos monótonos. Es muy amigable y puede brindarte experiencias más diferentes. Es muy conveniente y completamente funcional. Una variedad de tonos de llamada pueden satisfacer sus necesidades individuales sin sentirse aburrido y monótono.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad